Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V no tendrá nuevos DLC ni golpes

Rockstar se centra en el online. Impresiones del nuevo contenido para GTA Online PS3 y Xbox 360 se quedan sin más actualizaciones

Actualizado a
Ampliar

El modo online de GTA V es la máxima prioridad para Rockstar. Así lo ha afirmado el director de diseño de la compañía, Imran Sarwar al ser preguntado sobre posibles contenidos descargables para el modo de un jugador y los populares 'golpes'. Así que, si esperabas nuevo contenido en relación con lo anterior, de momento, toca esperar.

"GTA Online ha sobrepasado nuestras expectativas, y de momento, queremos centrarnos en eso", declaró recientemente Sarwar. Recordemos que GTA Online cuenta en la actualidad con una media de ocho millones de jugadores, por lo que parece lógico que la compañía centre sus esfuerzos en esta vertiente del título. Sin embargo, también es cierto que Rockstar prometió un DLC "sustancial" para el modo un jugador de GTA V en 2014, acción que nunca se materializó.

"Los Golpes son un contenido que ha tenido mucho éxito entre los usuarios de GTA V" señaló Sarwar. "Sin embargo, son un contenido muy difícil de crear, y actualmente tenemos otras ideas prioritarias para GTA Online". Recientemente Rockstar anunció un nuevo DLC para el modo online de GTA V y que estará disponible de manera gratuita la próxima semana, eso sí, solo para Xbox One y PS4. Podéis ver el avance y las impresiones de dicho contenido aquí.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10