Skip to main content
Publicidad
Publicidad

GTA V, más de 41.000 firmas para su versión PC - PC

GTA V, más de 41.000 firmas para su versión PC
news
| | Actualidad |
5544 visitas
- PC PS3 360

Una petición online para que el nuevo juego de Rockstar llegue a compatibles.

Grand Theft Auto V, la quinta entrega de una de las sagas más famosas y polémicas del mundo de los videojuegos, verá la luz la primavera del próximo año 2013, en principio, para Xbox 360 y PlayStation 3, se desconoce si el juego llegará a más plataformas, como fuera el caso de Grand Theft Auto IV, que también tuvo una versión para PC.

Una petición en línea realizada por unos usuarios lleva ya más de 41.000 firmas recogidas para el juego también se lance en compatibles. Rockstar suele sacar una versión para PC de sus títulos algunos meses después de su lanzamiento en consola, aunque siempre estará presente el ejemplo de Red Dead Redemption, que no ha llegado a compatibles.

Grand Theft Auto V no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero ya se conoce que el juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 durante la próxima primavera.

Grand Theft Auto V (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jeveyd
Mié, 28/11/2012 - 12:44

...llorar haciendo peticiones no sirve de mucho, como pasó con Dark Souls, que al final accedieron pero con una versión peor que la de consola...


Erm, fue un mal port (o demasiado buen port 1:1) pero Dark Souls en PC, sin parchear y tal cual sale de la caja, ya es mejor que la versión de consolas. Y no lo digo sólo por el nuevo contenido añadido en PC, sino por como se ve y rinde el juego.

Y si le pones el DSfix, ya ni te cuento. 8)~

bueno eso está bien, pero no del todo, ¿de qué sirve mandar firmas y peticiones si al final nos hacen lo mismo que hicieron con el darksouls?, mal optimizado, y maldito port donde incluso se ve los botones de 360, obligándote a comprar un control de 360 de PC,...


From no se lució mucho, no. El mando es casi obligatorio. :neutral:

DSfix:

http://blog.metaclas....com/?tag=dsfix

Mouse fix:

http://darksouls.nexusmods.com/mods/28

Espero que te ayuden a disfrutar un poco más de este gran juego en PC! :smile:
Petermen
Mar, 27/11/2012 - 22:21

bueno eso está bien, pero no del todo, ¿de qué sirve mandar firmas y peticiones si al final nos hacen lo mismo que hicieron con el darksouls?, mal optimizado, y maldito port donde incluso se ve los botones de 360, obligándote a comprar un control de 360 de PC, yo si compraría el GTA V, pero si sale igual que el IV mejor espero a que bajen el precio y además le pongan todos los parches que corrijan los bugs y mala optimización (que fue lo que paso con el IV).
y con respecto a la piratería, la piratería se da debido a los retrasos, malas optimizaciones, protecciones excesivas que solo dañan al consumidor, y muchos pensaran "¿para qué gastar mi dinero en un juego de una compañía que te trata como RATA si mejor lo puedo bajar gratis?"(aunque claro habra gente tacaña que lo baja por no gastar), yo estoy en contra de la piratería pero es un mal necesario y más en estos tiempos, además si deberas la piratería afectara las ventas, entonces tambien debería afectar y mucho al X360 (en el PS3 nose si tienen modo de piratear)ya que solo se ocupa una modificación a la consola ( y sin jugar al online claro) mientras que en PC he visto que unas así llamadas medicinas requieren de muchas cosas para funcionar, (otras es solo remplazar y ya)
Pero bueno agregaré la firma solo espero que al final valga la pena.

PD: si están en esto de las firmas, ¿Porqué no agregan tambien a la petición al Red dead Redemption?


Creo que tambien se hizo par Red, pero claro, es una saga en la que ningun titulo previo salio para PC, por lo que no vieron la obligacion. Mientras que el origen de GTA se remonta al PC, cosa que supongo que tienen en cuenta, aunque si, el Red hubiera sido genial en PC. Y creo que R* ha pulido bien el motor grafico visto lo visto en Max Payne 3 y LA NOIRE con respecto a GTAIV; asi que GTAV tengo la esperanza de que venga mucho mejor optimizado.. Esperemos
Petermen
Mar, 27/11/2012 - 20:07
Lo iban a sacar de todas formas, pero por 1 min de firma no me voy a morir. FIRMADO.
fgvilla10
Mar, 27/11/2012 - 16:37
bueno eso está bien, pero no del todo, ¿de qué sirve mandar firmas y peticiones si al final nos hacen lo mismo que hicieron con el darksouls?, mal optimizado, y maldito port donde incluso se ve los botones de 360, obligándote a comprar un control de 360 de PC, yo si compraría el GTA V, pero si sale igual que el IV mejor espero a que bajen el precio y además le pongan todos los parches que corrijan los bugs y mala optimización (que fue lo que paso con el IV).
y con respecto a la piratería, la piratería se da debido a los retrasos, malas optimizaciones, protecciones excesivas que solo dañan al consumidor, y muchos pensaran "¿para qué gastar mi dinero en un juego de una compañía que te trata como RATA si mejor lo puedo bajar gratis?"(aunque claro habra gente tacaña que lo baja por no gastar), yo estoy en contra de la piratería pero es un mal necesario y más en estos tiempos, además si deberas la piratería afectara las ventas, entonces tambien debería afectar y mucho al X360 (en el PS3 nose si tienen modo de piratear)ya que solo se ocupa una modificación a la consola ( y sin jugar al online claro) mientras que en PC he visto que unas así llamadas medicinas requieren de muchas cosas para funcionar, (otras es solo remplazar y ya)
Pero bueno agregaré la firma solo espero que al final valga la pena.

PD: si están en esto de las firmas, ¿Porqué no agregan tambien a la petición al Red dead Redemption?
amigos895
Mar, 27/11/2012 - 16:31
Es una chorrada porque lo van a sacar si o si, pero firmado.
eduinsane
Mar, 27/11/2012 - 15:13
Ya he firmado, a ver si se confirma que sale y cuando.
VANDENXD
Mar, 27/11/2012 - 13:37
Si, que salga pero sin prisa para que este bien optimizado.. por que los de Rockstar no son precisamente muy finos a la hora de portear un juego de consola a pc.... es incomprensible que necesites un pepino de ordenador (en el momento de la salida de uno de sus juegos) para que se vea ligerisimamente mejor que en un xbox o ps3.. y en ocasiones ni así.
Osopoderoso
Mar, 27/11/2012 - 13:31
Buenas, yo tambien he firmado.
Con total seguridad saldrá en PC de eso no cabe duda, con el anterior hicieron lo mismo, anunciarlo solo para consolas y alrededor de un año después sacarlo para PC (si la memoria no me falla), un año de espera me parece altamente excesivo, las mejoras que comentais pueden estar incluidas en un lanzamiento simultáneo si se lo proponen, no creo que les suponga una gran dificultad.
Sin desmerecer a Red Dead Redemption, un buen juego, no comparemos la magnitud de un GTA y los tremendisimos beneficios que sacan de la versión PC a pesar de la piratería (y si no que le pregunten a Skyrim), es más, me atrevo a afirmar que la inmensa mayoría de las ventas es en PC.
Asi que a mi parecer el problema es cuanto más tarde saldrá en compatibles, no es lo mismo unos pocos meses que un año.
irzanto
Mar, 27/11/2012 - 13:26
No entiendo esto que pasa... primero consolas y despues PC... yo compro juegos de PC, no me gusta jugar en consolas, juego poco porque soy web designer, pero cuando juego, lo hago en PC y GTA IV es uno de mis favoritos y por supuesto cuando salga GTV espero y deseo que tambien lo sea.
rapindrive
Mar, 27/11/2012 - 13:12
mi firma también
muytaimado
Mar, 27/11/2012 - 12:16
Qué triste que tengan que retrasar las versiones de PC para "obligarnos" a comprar las mierdosas versiones de consola. Yo no compraba más una versión de consola hasta la llegada de la nueva generación. Somos los consumidores quienes tenemos la sartén por el mango y decidimos qué juegos salen en determinadas platadorma, el problema es que no nos ponemos de acuerdo para cogerles por los huevos, llorar haciendo peticiones no sirve de mucho, como pasó con Dark Souls, que al final accedieron pero con una versión peor que la de consola. De momento la gente ha hecho bien en no comprar el RE6. El juego está bajando muy rápido de precio, lo he visto por 30€ en muchos sitios. Veréis cómo se curran ahora la versión de PC, y con contenidos extra y a buen precio, ya veréis...
jucaruza
Mar, 27/11/2012 - 11:19
Por mi parte, creo que es mejor esperar unos meses, con tal de ver una version correcta de PC que le sque provecho a esta plataforma y no como se da ultimamente un cutre port de la version de Xbox 360
caesar77
Mar, 27/11/2012 - 10:19
Otro que firma. Y seamos claros, no será la única peticion online del mundo para GTA5 en PC, alguien piensa que SOLO habrá una petición? bah, o que solo hay una plataforma de peticiones así en el mundo?? bueno, habrá muchas más como tambien hay varios "facebook" con otros nombres. Luego, lo de disfrutarlo pirata. El que lo baja pirata, en su mayoría ni lo compraria y mucho menos lo disfrutaria. Además, contemos la barbaridad de Gigas de la ISO de estos juegos, una chorrada ocuparlos en un disco duro. Ya está bien de hablar de copia pirata = venta perdida. Cuantos nos hemos bajado un juego simplemente para probarlo ya sea por rendimiento o para comprobar si vale la pena en ausencia de DEMO??

En fin, yo esto lo respeto, además me ha evitado algun disgusto de compra, como en STEAM como el Smash Zombie (que con ATI da problemas), lo iba a pillar, lo bajé antes y no va, no tiene solucion aun, no me lo compro; tambien lo mismo con varios, no seamos ilusos ni tontos, hay que ver y probar antes de comprar. Luego, quien tenga mucha pasta que lo compre de salida, quien pueda esperar que espere 3-4 meses a que este a mitad de precio y los demás a las rebajas posteriores (será por cantidad de juegos) que yo el GTA4 lo compre hace más de 2 años por 9,5€ en caja y ZAVVI!!

salu2!
licantrox
Mar, 27/11/2012 - 09:58
Firmado, de comprarlo lo haría para PC, sinceramente espero que esta vez venga mejor optimizado que el anterior
Freak_Lord
Mar, 27/11/2012 - 09:50
Yo ya voté ayer.

Pues a mi lo que realmente me jode aunque saquen el juego para PC unos meses mas tarde, es tener que comprar la cutre versión de PS3 para quitar el mono.

Y luego a pasar por caja en Steam también, claro.
Davidmi
Mar, 27/11/2012 - 09:06
Seamos sinceros.
41000 firmas, en serio ?? Me parece una basura sabiendo que este juegazo venderá más de 15 millones. Simplemente, comparar 15000000 con 41000 me parece una chorrada.
Vale que igual gente no ha votado, pero dudo que lleguen al millón y luego la mitad se lo bajará pirata.
Er_Banana
Mar, 27/11/2012 - 08:46
Yo por mi parte ya he firmado. Un GTA V en PC sería lo más grande visto en compatibles en mucho tiempo.
ALCAMJI
Mar, 27/11/2012 - 08:26
Salir saldra en PC, los unicos GTA que no han salido en PC son los de protatiles (GTA Advance, los 2 Stories y Chinatown wars), pero siempre meses despues de la version consola para añadir mejoras (mas distancia de vision, mejor resolucion, jugar escuchando tus propias canciones, etc...)
TeamAquaDan