Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V fue el rey de Twitter en 2015

Dando lugar a la cantidad de 30 millones de tuits sobre el juego. El juego secreto del chat de Facebook XCOM 2, preparado para Steam Controller

Actualizado a

GTA V, el videojuego más tuiteado en 2015

Twitter ha anunciado, en el día de hoy, los que han sido los videojuegos más tuiteados en el pasado 2015.

En un movimiento parecido al que hace YouTube mensualmente, la compañía de la red social del pájaro azul ha publicado una lista con los 10 juegos sobre los que más se ha hablado en la misma, con una victoria de Grand Theft Auto V, por una amplia mayoría con respecto al resto de clasificados.

Una de las sorpresas que nos encontramos es ver, por ejemplo, FIFA 16 y 15 entre los 5 primeros puestos de la clasificación, además de lo curioso de no encontrarnos con ningún juego relacionado con los e-Sports, que suelen generar bastante tráfico en todo tipo de redes debido a sus numerosas competiciones anuales.

  1. Grand Theft Auto 5 – 30 milliones
  2. Call of Duty: Black Ops 3 – 25.5 milliones
  3. FIFA 16 – 7.1 milliones
  4. Fallout 4 – 5.4 milliones
  5. FIFA 15 – 4.9 milliones
  6. Assassin’s Creed: Syndicate – 3.2 milliones
  7. The Witcher 3: Wild Hunt – 2.9 milliones
  8. Batman: Arkham Knight – 2.2 milliones
  9. Star Wars: Battlefront – 1.7 milliones
  10. Battlefield Hardline – 1.5 milliones

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10