Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V acumula 60 millones distribuidos en el mundo

La saga de Rockstar, un gran éxito. Final Fantasy IX fechado para PC Los nuevos mapas de Black Ops 3

Actualizado a

Take Two registra buenas ventas con sus videojuegos

Grand Theft Auto sigue siendo la licencia predilecta de Take Two. La editora ha publicado sus resultados financieros para el último periodo del año fiscal (tercer cuarto) destacando el número de GTA V distribuidos por el mundo.

El quinto juego numerado de la saga de Rockstar Games ha colocado ya 60 millones de unidades mundiales entre todas sus versiones (PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360) y no parece querer frenar sus ventas por el momento.

NBA 2K16 y WWE 2K15 han servido como base para mantener las ventas de 2K Games, otro de los sellos de Take Two, durante un periodo que no contó con demasiados lanzamientos (no al menos al nivel del 2014: GTA V next gen, Borderlands).

En datos concretos, Take Two logró unos ingresos de 414 millones de dólares durante el tercer cuarto (532 millones en el tercer cuarto del 2014) y unas pérdidas netas de 42,4 millones de dólares "debido a procesos de reestructuración".

Por otra parte, Take Two reconoce el potencial de dos de sus próximos proyectos, el shooter competitivo Battleborn desarrollador por Gearbox Software, y Mafia III, que corre a cargo del nuevo equipo de desarrollo Hangar 13.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10