Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA San Andreas vuelve a la vida con un mod

La modificación mejora el apartado gráfico añadiendo texturas en alta definición. Microsoft invita a Sony al juego cruzado Far Cry Primal, lo más vendido en España

Actualizado a

GTA San Andreas resucita en PC con un Mod HD

Cuando un juego deja huella entre la comunidad de PC, lo habitual empieza a ser que, gracias a los mods, este título sea casi inmortal, resistiendo el paso de los años gracias al nuevo contenido que va generando para el mismo la comunidad.

Hoy, por ejemplo, gracias a Kotaku, nos encontramos con la particular resurrección de GTA San Andreas, el juego considerado como una de las mejores entregas de la historia de la saga de Rockstar que, 11 años después, sigue recibiendo contenido por parte de la comunidad en PC.

Este mod trae al título nuevos paquetes de texturas en alta definición, nuevas físicas y efectos climatológicos para el cielo e incluso transporta a los personajes principales de GTA V a su antecesor.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Grand Theft Auto: San Andreas

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La conversión a PC del exitoso juego de PS2 nos ofrece mejores gráficos y menores tiempos de carga, amén de pequeños añadidos que mejorarán la experiencia de juego.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5