Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA IV se transforma en Watch Dogs con un mod

Conviértete en el hacker de Liberty City. Activision quiere comprar GTA GTA V apunta a noviembre en PC

Actualizado a

La comunidad modder no deja de sorprendernos. Cuando parecía que, tras casi 6 años desde su lanzamiento, no podía inventarse ningún otro mod más para la versión de PC de GTA IV, han llegado ac.amir y JulioNIB y han creado un mod que no solo disfraza a Niko Bellic de Aiden Pearce (protagonista de Watch Dogs) sino que nos permite hackear una buena cantidad de dispositivos como semáforos, cajeros automáticos e incluso podremos tener acceso a los escáner de la policía.

Si queréis ver el resultado de este mod podéis ver el vídeo que se ha publicado el canal de YouTube de GTA X Scripting y que  os dejamos más arriba y si os interesa descargarlo y probarlo con vuestras propias manos simplemente podéis hacer clic en este enlace y seguir las instrucciones que se os indican.

¿Cuál será el siguiente mod con el que nos sorprenderá la comunidad de GTA IV mientras esperamos el lanzamiento de GTA V?

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10