Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA dice no a la realidad virtual

El presidente de Take Two cree que los videojuegos no están preparados. Vídeo unboxing de Oculus Rift GTA V se relanza en next gen

Actualizado a

Todavía es pronto para que la realidad virtual funcione correctamente en los videojuegos. Así lo piensa Strauss Zelnick, máximo responsable de la editora de videojuegos Take Two, y lo ha afirmado en una reciente entrevista con Bloomberg TV.

"Todavía no [estamos preparados para la realidad virtual]. Por el momento tenemos que ver cómo los cascos se distribuyen entre el público para ofrecer la mejor experiencia. No queremos que la gente acabe mareada", declara.

Zelnick cita problemas "clásicos" de la realidad virtual como los mareos, síntomas que se están solventando con los nuevos Oculus Rift y Project Morpheus, más avanzados que otros intentos de apostar por esta tecnología en el pasado.

Además, el ejecutivo de la editora de Grand Theft Auto y Borderlands pone en duda que los consumidores estén dispuesto a pagar por la realidad virtual, pero admite que cuando así sea, ellos "serán estarán en primera línea para dar el salto".

Vistas las declaraciones de Zelnick, queda claro que ver un Grand Theft Auto con realidad virtual no será cosa de los próximos meses. Habrá que esperar a que GTA V llegue a PC para que algún modder haga la magia con su adaptación.