Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GSC se plantea desarrollar S.T.A.L.K.E.R. Online

El estudio estudia producir un juego multijugador masivo online.

Actualizado a

GSC ha contestado a varias preguntas sobre el futuro de la saga S.T.A.L.K.E.R. en el foro oficial, y en ellas revela que están estudiando preparar un juego multijugador masivo online. El estudio ucraniano descarta lanzar un modo cooperativo por la dificultad de sincronizar el mundo tan dinámico del juego, pero admite que está considerando seriamente producir un juego multijugador masivo online.

Ampliar

Sobre el SDK para la campaña en solitario, GSC reconoce que querían lanzarlo pero que ahora están todos demasiado ocupados con la expansión Clear Sky. Las herramientas no pueden distribuirse ahora porque tienen que pulirse mucho más para que el público pueda usarlas, pero no descartan lanzarlas en el futuro.

En cuanto a Clear Sky, GSC funcionará con DirectX 8, 9 y 10, de forma que casi cualquier máquina pueda ejecutarlo. La expansión incluirá la versión 1.5 del motor gráfico X-Ray y eso significa que además de optimizaciones varias, los usuarios disfrutarán de nuevas características y un nivel de detalle superior. Lo que no harán es lanzar un parche para que Shadow of Chernobyl utilice la nueva versión del motor gráfico. El equipo de desarrollo no ha querido adelantar nada sobre el guión de Clear Sky y sólo ha comentado: "El jugador se encontrará a los personajes que conoce"

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

  • PC
  • Acción
Éste será un juego de acción en equipo, ambientado en un espacio habitado por diferentes razas y controlado por gigantescas corporaciones. El grupo de protagonistas son de los primeros en utilizar la recién descubierta tecnología de viaje a través de portales, y pisarán nuevos mundos por primera vez.
Carátula de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
8.5