Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grim Fandango

Grim Fandango podría llegar a la gran pantalla
Grim Fandango podría llegar a la gran pantalla
news
| | Actualidad |
52 visitas
- PC
Al parecer, Tim Burton está muy interesado en dirigir la adaptación.

Según una entrevista a Tim Burton en un blog inglés centrado en la cinematografía, este habría recibido un primer guión para adaptar Grim Fandango, una de las aventuras gráficas de Lucas Arts por excelencia. El director, que trabaja actualmente en Sweeny Todd (prevista para estrenarse en el 2007), trabajaría posteriormente en la adaptación de dicho videojuego, ya que su surrealista atmósfera le recuerda mucho al estilo de Pesadilla antes de Navidad y La Novia Cadáver.

Al parecer el guión contendría todo el trasfondo de la historia, los personajes y todas las peculiaridades del purgatorio espectral, donde van todas las almas cuatro años antes de descansar por toda la eternidad y en la que se da lugar una surrealista historia de amor. Recordemos además que el primer corto de Tim Burton, Frankenweenie, también está centrado en animales y gente muerta y que el director en numerosas ocasiones ha opinado que le gusta retratar la vida en el más allá de una forma positiva. Ahora bien, por el momento el director no ha confirmado haber realizado la entrevista en dicho medio ni poseer el guión de la posible película por lo que habrá que esperar a futuras noticias para la confirmación del regreso de Manuel Calavera.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
GunLock
Jue, 20/07/2006 - 00:28
Al final la noticia es más falsa que la moneda de 3 euros. Chasco general. Y no deja de tener gracia como la mayoria de las webs de videojuegos han corrido la voz sin siquiera fijarse en la fuente. Que no era más que un panolí con su blog.
Alcebri
Mar, 18/07/2006 - 13:22
Uno de mis sueños siempre ha sido una pélicula de Grim Fandango de la mano de Pixar :D. Pero bien pensado a Tim Burton no le saldría nada mal, aunque la verdad es que La Novia Cadáver fue un poco decepcionante...
VIZTORMAN
Lun, 17/07/2006 - 10:56
pedrus escribió:
VIZTORMAN escribió:
Pse.. A mi Grim Fandango no me gustó mucho... aventura gráfica en 3D....
PECADORRRRRRRRRR xD Es muy buena aventura, quizás de las últimas grandes de Lucas...
Si... compárala con los Indiana JOnes... Monkey Island... Simon the Sorcerer... las de Sierra..... etc... No me terminé el Monkey 4 justamente por ser en 3D y agobiarme muchísimo.... el Grim llegué a terminarmelo pero el 3D y el no poder usar el ratón se me hizo pesadísimo. La aventura gráfica nunca debió pasar al 3D.
pedrus
Lun, 17/07/2006 - 10:51
VIZTORMAN escribió:
Pse.. A mi Grim Fandango no me gustó mucho... aventura gráfica en 3D....
PECADORRRRRRRRRR xD Es muy buena aventura, quizás de las últimas grandes de Lucas...
VIZTORMAN
Lun, 17/07/2006 - 10:49
Pse.. A mi Grim Fandango no me gustó mucho... aventura gráfica en 3D....
Freeman 2.0
Lun, 17/07/2006 - 09:26
Nadie mejor que el para hacer la pelicula,si señor
pedrus
Lun, 17/07/2006 - 09:13
Joder, es una noticia cojonuda!!! Burton no creo que la cague aunque sea una adaptación de un juego... Espero...
Codename_Mat
Lun, 17/07/2006 - 08:43
Genial, la verdad es que la estética del juego ya es muy "Burtoniana" de por sí :]
Germen
Dom, 16/07/2006 - 20:43
Otra nueva muestra de falta de profesionalidad y criterio por parte de Meristation, que en su afán por tener cuantas más noticias (chorras) mejor , cae en la patética trampa de poner noticias infundamentadas solo "porque lo ponen otros" (en este caso, GameSpot, otra que tal). Es muy suculento y muy sensacionalista (dentro del frikismo, por supuesto), poner una noticia como que Tim Burton podría dirigir Grim Fandango (y Scorsese también podría dirigir Los Lemmings, puestos a especular) y quedarse tan ancho. Pero si vamos a la fuente de la noticia, nos damos cuenta de que viene de aquí: http://themoviecenter.wordpress.com/2006/07/07/dia-de-los-muertos/ Oh, sí, un blog con apenas tres posts y un mes de duración a cuyo afamado autor Tim Burton le confiesa sus proyectos. Eso sí que es una fuente fiable.
jasev
Dom, 16/07/2006 - 20:29
La idea es sensacional, Grim Fandango tiene uno de los guiones más geniales, cinematográficos y disparatados de la historia de los videojuegos. Y aunque Tim Burton no sea santo de mi devoción, es garantía de que la película estará bien hecha (menos mal que no se le ocurrió a Uwe Boll :D)
Django
Dom, 16/07/2006 - 18:45
La unica persona del mundo que podría adaptar bien este juego. En el caso de que se produjese la pelicula, no creo que tengan las voces en castellano del juego, por lo que molaría bastante menos ya que les identifican bastante... :-o
Django
Dom, 16/07/2006 - 18:41
La unica persona del mundo que podría adaptar bien este juego. En el caso de que se produjese la pelicula, no creo que tengan las voces en castellano del juego, por lo que molaría bastante menos ya que les identifican bastante... :-o
Reztes
Dom, 16/07/2006 - 16:25
:] estaría muy bien que fuera adaptada por Tim Burton. La verdad es que le pega, desde luego!!!
Kramer80
Dom, 16/07/2006 - 15:32
Beat_Takeshi escribió:
el corto "Frankenweenie" va sobre un niño al que se le muere el perro, y lo resucita (como el doctor Frankenstein con su criatura), así que no sé qué personas se mueren ¬_¬. Y en cuanto a Manuel Calavera... es más conocido como Manny Calavera, pero bueno, soy puntilloso, qué le voy a hacer xDDDD. En cuanto a la noticia, muy buena, pero igual se parecería ya demasiado a las dos pelis ya citadas, aunque yo estaría más que encantado de ver de nuevo a todos los personajes tronchantes que te guiaban a lo largo de la aventura xD. ¡Salud!
Grim Fandango! qué recuerdos... la verdad es que encaja con la estética "Burton". Veremos qué tal.
Beat_Takeshi
Dom, 16/07/2006 - 14:41
el corto "Frankenweenie" va sobre un niño al que se le muere el perro, y lo resucita (como el doctor Frankenstein con su criatura), así que no sé qué personas se mueren ¬_¬. Y en cuanto a Manuel Calavera... es más conocido como Manny Calavera, pero bueno, soy puntilloso, qué le voy a hacer xDDDD. En cuanto a la noticia, muy buena, pero igual se parecería ya demasiado a las dos pelis ya citadas, aunque yo estaría más que encantado de ver de nuevo a todos los personajes tronchantes que te guiaban a lo largo de la aventura xD. ¡Salud!

Today's Frontpage

9,8