Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto Vice City también celebrará su aniversario con versión para móviles

La revisión del juego de mafias y acción se lanzará antes de que acabe el otoño. ANÁLISIS: Recordando Vice City

Actualizado a

Rockstar Games sigue con ganas de celebrar los aniversarios de la serie Grand Theft Auto, por lo que prepara el salto del querido Grand Theft Auto Vice City, entrega lanzada en 2002, en dispositivos móviles iOS y Android con una revisión.

"Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un mundo abierto masivo en uno de los escenarios más icónicos y vibrantes jamás realizados en un juego,” afirma Sam Houser, fundador de Rockstar Games.

“Fue un momento decisivo en la saga y estamos encantados de celebrar el 10º aniversario este año con una impresionante versión actualizada para teléfonos y tabletas", apunta el responsable de la prestigiosa desarrolladora.

Grand Theft Auto Vice City para móviles se lanzará a finales de otoño. Se trata de la entrega ambientada en los 80 y protagonizada por Tommy Vercetti. Desde la tienda online de Rockstar se comercializarán objetos especiales del juego.

Ampliar

GTA: Vice City

  • PC
  • Acción
Como ya pasó con GTA 3, Rockstar llevan al PC la nueva entrega de la saga GTA, esta vez ambientada una ciudad parecida al Miami de los años 80.
Carátula de GTA: Vice City
9.5