Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto Vice City llegará a móviles el 6 de diciembre

Costará 3,99 euros en iOS y 4,54 en Android.

Actualizado a

Rockstar Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Vice City en dispositivos móviles iOS y Android: 6 de diciembre. El juego, lanzado originalmente en Playstation 2 (más tarde en PC y en Xbox), costará 3,99 euros para los aparatos de Apple y 4,54 para los dispositivos de la casa de Google.

Esta revisión del juego es una versión conmemorativa de su décimo aniversario que sigue los pasos marcados por la edición de celebración de la década de Grand Theft Auto III lanzada con anterioridad. Los gráficos de la versión original se han renovado para adaptarlos a las pantallas de los móviles y las tabletas.

Ampliar

Grand Theft Auto: Vice City

  • PS2
  • PC
  • XBX
  • Acción

Grand Theft Auto: Vice City, desarrollado por Rockstar Games para PlayStation 2, PC y Xbox, introduce al jugador en el papel tradicional del delincuente tipo de la serie Grand Theft Auto, con la particularidad de que en esta ocasión la acción está situada en una ciudad costera de los USA en plenos años 80.  Vice City es una enorme extensión urbana que abarca desde la playa hasta el pantano, pasando por el gueto y los barrios pijos.  Con una combinación de juego no lineal y una historia basada en personajes realistas, entrarás en una ciudad rebosante de placeres y degradación, en la que tú decides lo que quieres hacer en cada momento.

Carátula de Grand Theft Auto: Vice City
9.5