Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto 6 ya en desarrollo, según una fuente cercana a Rockstar

La nueva entrega parece estar ya en desarrollo. Comparando la realidad virtual 12 anuncios que hoy se prohibirían

Actualizado a

GTA 6 ya en desarrollo y podría apuntar a Tokyo

Grand Theft Auto parece prepararse para una sexta entrega, según TechRadar que cita fuentes cercanas a la compañía desarrolladora, Rockstar. Esta misma publicación ha anunciado que la nueva entrega numerada de la serie está ya preparándose y que aunque todavía no tienen una localización decidida, se están planteando salir de los Estados Unidos.

Según siempre la misma fuente, altos cargos de desarrollo del juego estarían pensando en realizar el juego en Tokyo, la capital japonesa. Rockstar ya protegió en su momento marcas como GTA: Tokyo y estuvo en Japón estudiando si realmente se podría desarrollar un GTA en dicha localidad. Uno de los problemas era meterse a cambiar nombres de coches y cambiar marcas, algo que habría frenado la idea original.

En todo caso, mientras se piensa una nueva localización para Grand Theft Auto VI, las fuentes indican que están trabajando ya en la nueva entrega que podría salir, si contamos el margen con el que se publican las entregas entre ellas, de cara a 2018 siendo muy generosos.