Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran premio por jugar a World of Warcraft diez años

Blizzard envía por sorpresa figuras.

Actualizado a
Ampliar

Blizzard quiere premiar a los jugadores que llevan diez años suscriptos a World of Warcraft y lo hace regalando una figura muy especial. Algunos jugadores norteamericanos ya están recibiendo notificaciones para recoger este inesperado regalo.

La figura, que representa a un Orco en posición ofensiva, busca “agradecer la lealtad” a aquellos jugadores que permanecen adscritos al MMO desde su lanzamiento allá por el año 2004. Enhorabuena si estás entre los afortunados.

Inicialmente, las figuras solo estaban confirmadas para Norteamérica, pero Blizzard ha confirmado que también llegarán a Europa, aunque lo harán "en las próximas semanas". Por lo que pueda pasar te recomendamos tener tus datos postales actualizados en Battle.net.

Conociendo otras acciones similares de Blizzard, es de esperar que estas figuras terminen llegando a canales de venta como eBay, donde es más que previsible que algunos jugadores consigan amasar buenas cantidades de dinero con su subasta.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8