Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Google Maps ya calcula distancias volando con dragón

Para cuando sea un medio de transporte real.

Actualizado a
Ampliar

Si algo malo tiene este estúpido planeta es que tiene un relieve incómodo de narices. Que si montañas, ríos, charcazos de tamaño familiar y ya ni hablemos de que está tan mal diseñado que hace tiempo que cualquier consola tiene más nucleos que la Tierra. Estos defectos suelen limitarnos en nuestra vida cotidiana ya que no es fácil llegar de un sitio a otro si hay un obstáculo. Por si no fuera poco encima nos ponemos a construir edificios, lo cual nos obliga a dar más rodeos.

Como imaginaréis, un GPS tiene que acabar calculando rutas lógicas, ya que los coches tampoco tienen la capacidad de atravesar nada por mucho que un señor con tres copas de más diga que es posible. Desde luego, estar de un lado a otro en avión es aburrido sobre todo por el hecho de que al menos a mi me quitan mis cremas para mantener bello y joven eternamente, así que los muchachos de Google nos dicen todo sin decir nada y proponen un nuevo concepto de viaje.

Normalmente un viaje entre Snowdon y Brecon Beacons tendría una duración de de sus 3 horas y media o incluso más según la ruta elegida. Sin embargo, ahora podemos escoger una ruta de vuelo en dragón se tarda 21 minutos, aunque no dejan claro de que tipo de dragón hablamos. Es que cualquier jugador del World of Warcraft te dirá: ¿Pero donde droppean el que dice Google que a mi no me ha quedado claro? Por desgracia algunos dicen que se trata de un simple huevo de pascua o guiño hacía los usuarios, pero claro eso lo dicen para proteger a las grandes del transporte.

Ampliar