Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Google Glass tendrá soporte para juegos al estilo Xbox Live o PSN - PC

Google Glass tendrá soporte para juegos al estilo Xbox Live o PSN
news
| | Actualidad |
5506 visitas
- AND IPD IPH 3DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSN PSV 360

Google prepara una red centralizada para los juegos de Android.

Las gafas Google Glass incluirán amplias opciones para disfrutar de videojuegos. El código oculto en la aplicación MyGlass de Android (analizado por Android Police), que permite conectar el nuevo dispositivo de Google a teléfonos y tabletas con Android, incluye soporte para partidas multijugador, invitaciones a amigos, chat durante la partida, tablas de clasificación y logros/trofeos.

De esto se deduce que Google tiene previsto ofrecer una red centralizada para los juegos en Android, similar a Xbox Live o PlayStation Network, aunque por el momento no hay nada confirmado oficialmente. Curiosamente, Google Glass no permite disfrutar de juegos (por el momento), pero se ha descubierto la carpeta "juegos" en la aplicación MyGlass, lo que apuntaría a que el dispositivo podría acoger títulos diseñados específicamente las gafas Google.

En el evento Google IO, que se celebrará el mes que viene, se ofrecerán más detalles sobre las esperadísimas gafas de Google y, posiblemente, sobre el soporte que incluirá para juegos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
guilcrone
Jue, 25/04/2013 - 03:13
Mientras funciona seguiré jugando en consolas...
bebito1978
Mar, 23/04/2013 - 18:42
eduinsane escribió:
bebito1978 escribió:
paugilmour escribió:
bebito1978 escribió:
Ay estos loosers de google no se cansan de copiar. Primero le copian a apple su sistema operativo, luego sus geniales iphones, despues sus fantasticas ipads Ahora le copian la realidad aumentada a vita. Por eso tuvieron que pagarle 1 billon a apple por su basura de galaxy S3 y S4 por copiones loosers. Solo un friky sin vida se compraria semejante adefecio.
PlayStation no inventó la realidad aumentada panoli. Te suena de algo ARToolkit? Claro que no, para qué íbamos a buscar info para no quedar mal, eh?
Ni siquiera veo el punto looser. Aprende a espresarte por que no que el mensaje no llega.
[img]http://images.wikia.com/inciclopedia/images/c/cb/Ironia.gif[/img] No te doy mas de una semana en el foro.
A que viene al caso eso? La verdad que hay muchos subnormales por aki. Aparte se un poco mas coerente cuando mandes un mensaje que eso se poner negritas y subrayar no dice nada. En fin ya no te contestare, hablale a la mano. Adios.
bebito1978
Mar, 23/04/2013 - 06:35
TheScape86 escribió:
bebito1978 escribió:
paugilmour escribió:
bebito1978 escribió:
Ay estos loosers de google no se cansan de copiar. Primero le copian a apple su sistema operativo, luego sus geniales iphones, despues sus fantasticas ipads Ahora le copian la realidad aumentada a vita. Por eso tuvieron que pagarle 1 billon a apple por su basura de galaxy S3 y S4 por copiones loosers. Solo un friky sin vida se compraria semejante adefecio.
PlayStation no inventó la realidad aumentada panoli. Te suena de algo ARToolkit? Claro que no, para qué íbamos a buscar info para no quedar mal, eh?
Ni siquiera veo el punto looser. Aprende a espresarte por que no que el mensaje no llega.
En negrita la versión fácil para que entiendas el mensaje. Sí aún así no entiendes su mensaje, lo único que haces es confirmar lo que insinua, así que no estés muy orgulloso. ¿Sabes la diferencia entre Samsung y Google? ¿Sabes que looser no tiene el significado que le das? Aunque viendo el resto de perlas que has ido soltando, no vale la pena hablar contigo.
Mejor dejemoslo asi. Debes ser un pikmin ardido. Adios.
TheScape86
Lun, 22/04/2013 - 22:03
bebito1978 escribió:
paugilmour escribió:
bebito1978 escribió:
Ay estos loosers de google no se cansan de copiar. Primero le copian a apple su sistema operativo, luego sus geniales iphones, despues sus fantasticas ipads Ahora le copian la realidad aumentada a vita. Por eso tuvieron que pagarle 1 billon a apple por su basura de galaxy S3 y S4 por copiones loosers. Solo un friky sin vida se compraria semejante adefecio.
PlayStation no inventó la realidad aumentada panoli. Te suena de algo ARToolkit? Claro que no, para qué íbamos a buscar info para no quedar mal, eh?
Ni siquiera veo el punto looser. Aprende a espresarte por que no que el mensaje no llega.
En negrita la versión fácil para que entiendas el mensaje. Sí aún así no entiendes su mensaje, lo único que haces es confirmar lo que insinua, así que no estés muy orgulloso. ¿Sabes la diferencia entre Samsung y Google? ¿Sabes que looser no tiene el significado que le das? Aunque viendo el resto de perlas que has ido soltando, no vale la pena hablar contigo.
eduinsane
Lun, 22/04/2013 - 18:54
bebito1978 escribió:
paugilmour escribió:
bebito1978 escribió:
Ay estos loosers de google no se cansan de copiar. Primero le copian a apple su sistema operativo, luego sus geniales iphones, despues sus fantasticas ipads Ahora le copian la realidad aumentada a vita. Por eso tuvieron que pagarle 1 billon a apple por su basura de galaxy S3 y S4 por copiones loosers. Solo un friky sin vida se compraria semejante adefecio.
PlayStation no inventó la realidad aumentada panoli. Te suena de algo ARToolkit? Claro que no, para qué íbamos a buscar info para no quedar mal, eh?
Ni siquiera veo el punto looser. Aprende a espresarte por que no que el mensaje no llega.
No te doy mas de una semana en el foro.
bebito1978
Lun, 22/04/2013 - 17:22
paugilmour escribió:
bebito1978 escribió:
Ay estos loosers de google no se cansan de copiar. Primero le copian a apple su sistema operativo, luego sus geniales iphones, despues sus fantasticas ipads Ahora le copian la realidad aumentada a vita. Por eso tuvieron que pagarle 1 billon a apple por su basura de galaxy S3 y S4 por copiones loosers. Solo un friky sin vida se compraria semejante adefecio.
PlayStation no inventó la realidad aumentada panoli. Te suena de algo ARToolkit? Claro que no, para qué íbamos a buscar info para no quedar mal, eh?
Ni siquiera veo el punto looser. Aprende a espresarte por que no que el mensaje no llega.
Corvo Attanno
Lun, 22/04/2013 - 12:45
aqui todo dios quiere sumarse a la fiesta
wo ni i danio
Lun, 22/04/2013 - 11:53
tiene que ser un chupaero de baterias que te cagas
paugilmour
Lun, 22/04/2013 - 11:39
bebito1978 escribió:
Ay estos loosers de google no se cansan de copiar. Primero le copian a apple su sistema operativo, luego sus geniales iphones, despues sus fantasticas ipads Ahora le copian la realidad aumentada a vita. Por eso tuvieron que pagarle 1 billon a apple por su basura de galaxy S3 y S4 por copiones loosers. Solo un friky sin vida se compraria semejante adefecio.
PlayStation no inventó la realidad aumentada panoli. Te suena de algo ARToolkit? Claro que no, para qué íbamos a buscar info para no quedar mal, eh?
xinhuan
Lun, 22/04/2013 - 09:02
Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo. 1. el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Conexión a Internet, jugar el juego aún mejor. más funciones. 2. este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero. 3. que pudimos conseguir un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y alabar a la tienda. 4. la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta. Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer compré dos Iyesterday esta i9300 teléfonos para dar mis pequeños hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, se puede tener el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme. http://www.1oo.cc/?3
bebito1978
Lun, 22/04/2013 - 06:27
Ay estos loosers de google no se cansan de copiar. Primero le copian a apple su sistema operativo, luego sus geniales iphones, despues sus fantasticas ipads Ahora le copian la realidad aumentada a vita. Por eso tuvieron que pagarle 1 billon a apple por su basura de galaxy S3 y S4 por copiones loosers. Solo un friky sin vida se compraria semejante adefecio.
El_ornitorrinco
Dom, 21/04/2013 - 23:06
[video=youtube:7002983757]http://www.youtube.com/watch?v=vzElBvBVE3A[/video:7002983757]
Ragna2607
Dom, 21/04/2013 - 22:44
En fin..otra jugada de Google y su "innovación". Véase GameCenter en iOS..
Gamagoa2
Dom, 21/04/2013 - 19:02
Ouya, Nvidia, Google... Ahora todos quieren montares en el tren de los videojuegos... Si ahora con solo 3 marcas reconocidas en el mundo videojueguil y salen con autenticas porquerías de juegos, me imagino cuando existan 6 o 7 competidores disputandose un pedazo del pastel... Como vamos, solo falta que Apple, Blackberry o Samsung se unan a la "moda" y lancen sus consolas... Y por ahí alguien decía que este era la ultima generación de consolas... Mas bien creo, que llegara la "generación" de las consolas de todas marcas, tamaños, capacidades, colores y por supuesto (la mas creíble) la que mas se ajuste al bolsillo del comprador... Saludos DELDC.
cercata
Dom, 21/04/2013 - 16:49
Que peligro Google metiendose en el mercado de juegos ... como saquen ellos su consola android para las gafas, Ouya se come los mocos.
XxKoverasxX
Dom, 21/04/2013 - 15:32
La verdad que estoy deseando que las gafas de realidad aumentada se vuelvan populares, pero desde el punto de vista del videojuego no me llama... nada... trofeos para android? para jugar en tu movil y quemar la bateria en una hora y media? para jugar a juegos que mas que juegos parecen demos? menuda realidad paralela del videojuego se esta creando...

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Vídeo Impresiones Nisha

Nisha es el tercero de los cuatro nuevos personajes en The Pre-Sequel!

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad