Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Goat Simulator: El juego de la cabra en PC

Coffe Stain Studios lo lanza en Steam.

Actualizado a

Goat Simulador 2014 ya está aquí. El juego de la cabra, un título que te mete en el papel de este animal sin tapujos, se ha hecho una realidad. Todo comenzó como una pequeña broma del estudio Coffe Stain Studios; ahora se les ha ido de las manos.

Este juego se puede comprar en Steam previo pago de 9,99 dólares, una cantidad más que razonable para que se tiren a la piscina los aficionados que desean echarse unas risas. No se trata de un juego con un objetivo claro.

El único reto al que se enfrenta el jugador es a controlar a una cabra que puede ir atacando a los seres humanos, destruyendo escenarios y cumpliendo diferentes misiones como convertirse en su versión demoníaca entrando en símbolo satánico.

Ampliar

Los creadores de este videojuego comenzaron a trabajar en él a modo de prueba interna, de demo para probar algunos aspectos de una tecnología que estaban desarrollando, pero se hizo tan popular que se animaron a lanzarlo.

La cabra, que no era más que un test, se transformó en un videojuego propio y pronto se ha hecho con el control de los virales de Internet. Y es que el personaje ya divierte a jugadores y youtubers famosos en todo el mundo.

Eso sí, la protagonista cuenta con varias habilidades especiales igual de extrañas y sorprendentes como el juego; nuestro personaje animal puede subirse a un jetpack para volar, embestir humanos, colarse en oficinas y arrastrar objetos con su lengua.

Ampliar

La lengua es precisamente uno de los puntos claves en la jugabilidad de Goat Simulator, pues sirve como herramienta natural para que la cabra realice diferentes acciones sobre los escenarios (arrastrar personas, objetos, etc.).

En este último año han surgido varios videojuegos de corte "extraño"basados en temáticas que se alejan de las grandes superproducciones.Contamos con Surgeon Simulator, un simulador de dentisna y con el limpiador de vísceras Viscera Cleanup.

Lo que a priori puede parecer una simple moda, está aquí para quedarse; en camino ya se encuentra Bear Simulator 2014, un simulador de vida de oso que se estrenará en PC a finales de este mismo año, y seguro que se anuncia algún juego loco más.

¿Has probado ya Goat Simulator? ¿Cuál es el videojuego más extraño al que has jugado?

Goat Simulator

  • AND
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • NSW
  • PC
  • Simulación

Goat Simulator, desarrollado por Coffee Stain Studios y editado por Coffee Stain Publishing para PC, dispositivos iOS y Android, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Switch, es un extravagante simulador en el que tomamos el rol de una cabra con el objetivo de realizar todo tipo de locuras, como destrozar objetos o golpear a personas, todo bajo un particular sentido del humor.

Carátula de Goat Simulator
6