Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Giants triunfa y logra un puesto en la LCS

Ante más de 17 000 espectadores. IEM Colona, un clásico para cerrar el año Giants Gaming se la juega

Actualizado a
Ampliar

La semana pasada ya os contábamos que Giants, el equipo de League of Legends español más en forma del momento, se la jugaba en el Torneo de Expansión que se celebraba este fin de semana y gracias al cual se otorgarían las dos últimas plazas para la LCS.

Por suerte, los “Gigantes”  han conseguido alzarse con el torneo y con ellos representar a nuestro país en el torneo más importante de Europa del MOBA de Riot. Para alzarse con esta victoria primero tuvieron que deshacerse de Reason para más tarde caer derrotados ante H2K, equipo que lleva exhibiendo un gran nivel durante las últimas fechas.

Pero aún quedaba una última bala en la recámara, una última oportunidad para lograr la clasificación para la LCS e, ironías de la vida, esta última bala se la jugaban contra Reason, el mismo equipo al que fulminaron durante el primer encuentro y al que volvieron a derrotar por 3-0 en este último partido que llegaron a seguir más de 17 000 usuarios a través de la retransmisión que ofrecía ESL España, llegando incluso a hacer TT Mundial un hashtag que sirvió para dar aliento al equipo hispano.

Gracias a esto podremos ver durante el 2015 a Werlyb, Fr3deric, PePiiNeRo, Adryh, Rydle, FastDragon y al entrenador LoZark en la LCS. 

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5