Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Giants Gaming se la juega mañana en el Torneo de Expansión

Última oportunidad para pasar directamente a la LCS. Jer0m abandona SalsaLoL Riot sanciona a un equipo con 10 000$

Actualizado a
Ampliar

Giants Gaming, el que quizás sea el mejor conjunto de League of Legends a nivel nacional, se la juega mañana a la 1 de la tarde en un nuevo Torneo de Expansión organizado por Riot para otorgar las 2 últimas plazas directas para la gran LCS del 2015.

El primer partido del torneo lo disputarán contra el equipo Reason gaming y se trata de uno de los encuentros más importantes del año para la escena de los deportes electrónicos nacional. El torneo se disputará con enfrentamientos al mejor de cinco y se jugará en el parche 4.21 de LoL sin Kalista.

Para todos aquellos que quieran seguir el encuentro en directo podrán hacerlo accediendo al canal de Twitch de ESL España desde este enlace a partir de las 13:00. Además podéis seguir todas las novedades con respecto al partido desde el Twitter oficial del equipo.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5