Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Giants Gaming apuesta por League of Legends de nuevo

Naruterador y Reven, nuevos fichajes

Actualizado a

Después de que en verano de 2013 Giants Gaming eliminara su equipo de League of Legends, la squad española ha decidido apostar de nuevo por el LoL. De algo de lo que podemos estar seguros es de que en España no faltan jugadores con mucha habilidad en el MOBA de Riot Games, sin embargo, las idas y venidas de los equipos, la inestabilidad y unos cuantos factores más han influido en el hecho de que no sea fácil formar un equipo que pueda volver a meterse en la LCS. Y es que Giants Gaming al fin y al cabo ha sido la única organización española que consiguió hacerse un hueco en la primera edición del campeonato con un equipo formado por Babeta, Exter, Samux, Jimbownz y Morden.

Tras un tiempo de parón, Giants Gaming ha anunciado dos jugadores que formarán parte de su nuevo equipo: Antonio "Reven" Pino y Ramón "Naruterador" Meseguer. Nos ha sorprendido que a falta de contar con cinco integrantes, hayan hecho pública esta noticia, pero al parecer este proyecto aún se encuentra en sus inicios, y para ello han escogido no sólo a buenos jugadores, sino a personas en las que confían y cumplen los requisitos que ellos buscaban.

En su página oficial, Giants Gaming ha hablado al respecto: "Puede pasar mucho tiempo hasta que el equipo se forme y empiece a funcionar bien, ¿para qué ocultar esto?, ¿qué ganan Ramón y Antonio trabajando en la sombra?¿Qué gana Giants?¿Qué ganan nuestros seguidores?" Saben que pueden darse el batacazo y no dar con el equipo que querían formar inicialmente, pero Giants quiere intentarlo todo para volver a la antigua gloria de la que gozaron en League of Legends.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5