Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Giants dice adiós a su equipo de LoL

El equipo no ha durado ni un mes.

Actualizado a

La escena española competitiva de League of Legends no se caracteriza por su estabilidad y esto es un hecho que hemos ido comprobando a lo largo de los años. Giants Gaming ha sido una de las organizaciones que más ha cambiado a los integrantes de su equipo y repiten jugada tras los últimos resultados en Gamegune. Ramón "Naruterador" Meseguer y Antonio "Reven" Pino fueron las primeras apuestas de Giants para formar un equipo que, según ellos, se caracterizaría por la estabilidad y la compenetración.

En su camino encontraron grandes jugadores que nada tienen que envidiar a los mejores de la LCS, como por ejemplo Pepiinero, que raramente ha perdido su línea de medio, incluso contra los rivales más temibles. Sin embargo, parece que la sinergia del equipo no era la más adecuada y así se ha reflejado en los resultados. Ni en Gamegune ni en la Final Cup VI de la LVP han conseguido llegar a los primeros premios de los campeonatos, a pesar de encontrarse a las puertas de la gloria en repetidas ocasiones.

Aunque Giants no ha dado demasiados detalles sobre los motivos que les hace despedirse de su equipo de League of Legends, lo que sí sabemos es que dicen adiós por una temporada de la escena de LoL, prometiendo que algún día volverán con más fuerza: "No descansaremos hasta que volvamos a estar donde, por historia y afición, merecemos."

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5