Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon: Future Soldier tendrá secuela

GRFS: Next es el nombre tentativo del juego

Actualizado a

Ghost Recon: Future Soldier, el último juego de la franquicia Ghost Recon que viera la luz en mayo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC podría tener en preparación una secuela según se ha podido extraer de una diapositiva en una reunión de los empleados de Ubisoft Kiev.

Ubisoft Kiev fueron los encargados de realizar el port para PC del juego, port que tuvo críticas bastante duras y del que la desarrolladora se excusa comentando que fue realizado en circunstancias muy adversas. Para la siguiente entrega de la franquicia se quiere que el equipo no se dedique exclusivamente al port, sino que forme parte del equipo de desarrollo principal del título para que vuelvan a ocurrir este tipo de problemas.

Ghost Recon: Future Soldier tiene una puntuación de 79 en Metacritic, que baja hasta el 71 cuando se trata de la versión PC. El desarrollo del juego todavía no ha sido confirmado oficialmente por la compañía y no tiene una fecha de lanzamiento oficial fijada.

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014 por lo que la mejora tecnológica tendrá efectos muy notables en el desarrollo de los combates en primera persona..

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
7.5