Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon está duplicándose

El martes Ubi Soft anunció que el nuevo juego de acción táctica de Red Storm Entertainment está terminado.

Actualizado a
Ampliar

Estos días en Red Storm Entertainment han estado muy ocupados. Si hace poco terminaron Black Thorn, una nueva expansión para Rogue Spear, el martes Ubi Soft anunció que Tom Clancy's Ghost Recon también está terminado. Red Storm, los creadores de la saga Rainbow Six, nos trasladan con Ghost Recon al año 2008 y viviremos las aventuras de un grupo inventado de Fuerzas Especiales estadounidenses. El enemigo vuelve a ser Rusia, ya que ha caído bajo el control de un grupo de líderes ultranacionalistas que pretenden conquistar Georgia y las tres Repúblicas Bálticas.

El grupo de Fuerzas Especiales deberá intervenir en operaciones de alto riesgo para rescatar rehenes, destruir objetivos y explorar zonas durante quince misiones monojugador y seis mapas multijugador. La fecha de salida del juego en EEUU, que ya se conocía desde hace unas semanas, será el día 13 de noviembre.

Tom Clancy's Ghost Recon

  • PC
  • Acción
El nuevo título de acción táctica de Red Storm nos ofrece 15 misiones monojugador enlazadas por una historia, 6 misiones multijugador en las que podrán participar hasta 36 personas y soldados especialistas, además de los gráficos notablemente mejorados.
Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon
8.7