Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon ahora se va a Cuba

Ghost Recon: Island Thunder será el nombre de la segunda expansión para Ghost Recon, cuya ambientación nos situará en la isla de Cuba.

Actualizado a
juegos

Está claro que la mente de Tom Clancy no se detiene, a pesar de tener varios títulos bajo catálogo. Así cuando todavía estamos saboreando su último trabajo The Sum of All Fears, ya está preparando sus próximos proyectos. Fruto de esto es el anuncio de una nueva expansión para Ghost Recon, con el subtítulo de Island Thunder.

El juego estará ambientado en la isla de Cuba y su comercialización se estipula para los inicios de la campaña de navidad. La historia nos situará en el año 2009 cuando Castro muere y el país se prepara para unas elecciones democráticas con el apoyo de las Naciones Unidas. Sin embargo hay un grupo de rebeldes que están dispuestos a efectuar un golpe de estado para que tal acto no tenga cabida.

/es/node/
juegos

Así tendremos que ponernos una vez más nuestros trajes de boina verde para ejercer por todos los medios la decisión de la ONU. El juego nos propondrá ocho nuevas misiones monojugador englobadas en una campaña y cinco misiones exclusivas para modo multijugador, aunque sin duda la mayor novedad será de nuevo el realista escenario escogido para la acción que a buen seguro encantará a muchos americanos.

Volviendo al juego, es el modo multijugador el más beneficiado al disponer de dos nuevos modos de juego, junto a doce nuevas armas. Entre las armas encontraremos las esperadas M4 SOCOM y el lanzador de granadas automáticos MM-1. Como veis un equipamiento de lujo que combinado con los nuevos vehículos de la isla y las operaciones con helicóptero, nos situarán como solo sabe Tom Clancy en pleno campo de acción.

Tom Clancy's Ghost Recon

  • PC
  • Acción
El nuevo título de acción táctica de Red Storm nos ofrece 15 misiones monojugador enlazadas por una historia, 6 misiones multijugador en las que podrán participar hasta 36 personas y soldados especialistas, además de los gráficos notablemente mejorados.
Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon
8.7