Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Genki anuncia la secuela de Kaidou Battle

La compañía prepara una nueva entrega de esta saga de carreras por las autopistas japonesas.

Actualizado a
Ampliar

Genki acaba de anunciar un nuevo juego de carreras, tras Tokyo Xtreme Racer y C-1 Grand Prix. Bajo el título de "Kaidou Battle: Touge no Densetsu", la compañía ofrecerá la continuación del primer Kaidou Battle en un género, el de la conducción, en el que se ha mostrado especialmente prolífica los últimos años.

La saga Kaidou Battle está ambientada en un futuro alternativo en el que todas las carreteras de Japón han sido transformadas en veloces pistas en las que centenares de corredores se juegan la vida. Uno de los principales miembros de esta cultura de la conducción desaparecerá antes de un campeonato, y nosotros seremos los elegidos para desvelar el misterio, sin dejar de ganar carreras.

Para esta nueva entrega Genki ha recreado tridimensionalmente muchas localizaciones reales del norte de la región de Hokkaido, donde acontecerá buena parte del juego, así como muchas de las principales vías de Tokyo. El juego llegará a las Playstation 2 niponas a final de verano, aunque de momento se desconoce si será lanzado en nuestro continente.