Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War Ultimate Edition llegará a PC a principios de 2016

Con resolución 4K y soporte con DirectX 12. Gears of War Ultimate Editon arregla la Gnasher El título de acción amplía sus modos de juego

Actualizado a

Gears of War: Ultimate Edition ya prepara su entrada por la puerta grande en PC. El título de acción a cargo de Coalition recibía su versión para Xbox One el pasado mes de junio, mientras la edición para compatibles quedaba relegada al olvido. Ahora ha sido el mismo Phil Spencer, director de la división de Xbox, quien ha indicado a través de Twitter que el juego llegará a PC a principios de 2016.

En este sentido, al director no le han faltado las críticas a través de la red social por no contar con una fecha de lanzamiento específica, aunque ha asegurado que el título estará en las tiendas antes de marzo y que contará con resolución 4K, soporte con DirectX 12 y framerate constante. En el mismo mes llegará, además, la versión para PC de Killer Instinct, el reboot del juego de lucha que estará en formato free-to-play.

Desde su puesta en marcha en Xbox One, Gears of War Ultimate Edition ha ampliado sus modos de juego e incluido algunas actualizaciones para equilibrar armas como la Gnasher, además de permitir el acceso gratuito a todos los títulos de la saga si se cuenta con esta entrega.

Ampliar