Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4, con el doblaje en castellano a posteriori

El juego llegará en inglés para su salida. Todo sobre el juego Nuevo tráiler del título

Actualizado a

Gears of War 4 llegará doblado al castellano tras su lanzamiento

Gears of War 4 estará doblado al castellano, pero llegará post-lanzamiento. La noticia, avanzada por el portal SomosXbox, ha sido confirmada punto por punto también a Meristation de parte de Microsoft España. Las dudas sobre si el juego tendría doblaje tras la decisión que se tomó con Quantum Break quedan disipadas de esta manera.

El título, eso sí, llegará con subtítulos al castellano y voces en inglés cuando se publique oficialmente, ya que no llegará a tiempo por el trabajo que supone grabar varias horas de estudio. La división española de Microsoft ha trabajado para que no sucediera lo mismo que pasó con el juego de Remedy.

Gears of War 4 sale oficialmente a la venta el próximo 11 de octubre y será el primer trabajo de The Coalition tras recoger el testigo de Epic con una de las sagas más importantes para las consolas Xbox de la última década. El título nos presenta un futuro en el que Marcus Fenix tiene ya cierta edad y lo que hemos visto promete, sobre todo en el multijugador y por una campaña que parece heredera de la primera entrega.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9