Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox presenta nuevos personajes de Battleborn

Saldrá para consolas y para PC. Tendrá campaña cooperativa Estos son sus mejores héroes

Actualizado a

Gearbox anuncia más personajes de Battleborn

La desarrolladora Gearbox Software sigue trabajando en Battleborn, su nuevo proyecto destinado a consolas y a PC, y enmarcado en el género de la acción en primera persona con toques de MOBA al estilo de otras propuestas como Overwatch.

El título, que sale a la venta este año, cuenta con una extensa selección de héroes a los que ahora se suman tres nombres más que acaban de ser anunciados públicamente: Whiskey Foxtrot, Kelvin, y la pareja de Shayne y Aurox

Whiskey Foxtrot utiliza bombas lapas y un rifle personalizado para atacar a los enemigos. También porta un cañón de gran potencia que es capaz de dejar fuera de juego a los enemigos si se tiene la precisión necesaria.

Kelvin baja la temporatura a datos negativos con su forma de gólem gélido. Su trasfondo nos confiesa que no es una sola persona, sino un ecosistema formado por miles de microorganismos conectados entre sí. 

Por su parte, Shayne y Aurox son dos personajes en uno. Ella es una chica adolescente y él una extraña criatura del espacio exterior. La conexión entre ambos los convierte en un personaje realmente agresivo en combate.

Ampliar
Ampliar
Ampliar