Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Aliens: Colonial Marines

Gearbox hace públicas las especificaciones de Aliens: Colonial Marines para PC
Gearbox hace públicas las especificaciones de Aliens: Colonial Marines para PC
news
| | Actualidad |
2875 visitas
- PC

Entre otras cosas piden 2 gigas de Ram, 20 gigas de espacio en el disco duro y una NVIDIA GeForce GTX560 como recomendado.

Alien Colonial Marines está cada vez más cerca. Las últimas informaciones sobre el título de Gearbox, que aparecerá en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Wii U, tienen que ver con las especificaciones mínimas y recomendadas para la versión compatibles. Son las siguientes:

Especificaciones mínimas:Sistema Operativo: Windows XP SP3, procesador de 2 GHz Intel Dual Core, 2 GB Ram, 20 gigas libres en el disco duro, DVD, tarjeta de sonido DirectX 9.0 o compatible y tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8500 o ATI Radeon HD2600.

Especificaciones recomendadas: Sistema operativo Windows XP/Vista/7, procesador 2.3 GHZ Intel Quad Core, Dos Gigas de Ram, 20 gigas de espacio libre en disco, lector DVD, tarjeta de sonido DirectX 9.0 o compatible y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 5850.
 Aliens: Colonial Marines (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Private Wierzbowski
Mar, 15/01/2013 - 10:30
Personalmente, los gráficos no son lo que más me preocupa de este juego, sino la inteligencia artificial de los aliens y sus movimientos que se han ido viendo por ahí hasta la fecha. Esta guay tener graficazos pero las sensaciones que dicen ofrecerá este juego no necesariamente van ligadas a ese apartado. Veremos a ver como esta de trabajada esa ambientación. No podría decir cuantas veces he visto Aliens a lo largo de mi vida desde su estreno en España por el 1986, pero os puedo asegurar que la he visto más veces que cualquiera del equipo de gearbox. Yo solo pido tres cosas, que el juego sea entretenido, inmersivo y lo más fiel que se pueda a la película original.
Private Wierzbowski
Mar, 15/01/2013 - 10:26
Personalmente, los gráficos no son lo que más me preocupa de este juego, sino la inteligencia artificial de los aliens y sus movimientos que se han ido viendo por ahí hasta la fecha. Esta guay tener graficazos pero las sensaciones que dicen ofrecerá este juego no necesariamente van ligadas a ese apartado. Veremos a ver como esta de trabajada esa ambientación. No podría decir cuantas veces he visto Aliens a lo largo de mi vida desde su estreno en España por el 1986, pero os puedo asegurar que la he visto más veces que cualquiera del equipo de gearbox. Yo solo pido tres cosas, que el juego sea entretenido, inmersivo y lo más fiel que se pueda a la película original.
Casiano
Mar, 15/01/2013 - 02:23
A ver qué tal el contenido. Ahí en la foto parece que un marine intenta hackear un cajero automático espacial de Chase necesita cobertura contra los aliens mientras trabaja...!Semper Fidelis ! Al menos Gearbox en cooperativo no se puede decir que esté verde. Otra cosa es que nos guste la confitura de tomate que salga del fruto.
PaWsTiCK7
Mar, 15/01/2013 - 01:36
tropicOl escribió:
un verdadero fan de alien o depredador realmente estaría satisfecho con el juego de sega alien vs predador aunque cometieron unos errores pero aun asi siguieron fielmente la saga, en comparación de otros ports de películas adaptadas a videojuegos yo diría que sega hizo un excelente trabajo y esta nueva entrega es muy prometedora ya que se dice que mantiene el suspenso cuando los aliens atacan en la obscuridad como en la pelicula y eso es lo mas importante de gamers para gamers att. un fan
A mi la parte de los marines, la ambientada en el universo Alien me decepciono mucho. La del Predator y en la que se manejaba a los xenomorfos ni la toque. Y créeme me encanta la saga Alien, tenia todas las pelis en DVD y hace nada me las compre en Blu-Ray. Pero bueno, para gustos colores. Esperemos que no defraude porque yo tengo muchas expectativas con este juego :-o Un saludo ;)
tropicOl
Mar, 15/01/2013 - 01:09
un verdadero fan de alien o depredador realmente estaría satisfecho con el juego de sega alien vs predador aunque cometieron unos errores pero aun asi siguieron fielmente la saga, en comparación de otros ports de películas adaptadas a videojuegos yo diría que sega hizo un excelente trabajo y esta nueva entrega es muy prometedora ya que se dice que mantiene el suspenso cuando los aliens atacan en la obscuridad como en la pelicula y eso es lo mas importante de gamers para gamers att. un fan
PaWsTiCK7
Mar, 15/01/2013 - 00:44
vicvil101 escribió:
Me funciona casi por los pelos XD Pinta brutal, aunque igual pintaba el Aliens vs Preator y fué una cagada.
No te falta razón, fue una soberana basura :D
vicvil101
Lun, 14/01/2013 - 22:41
Me funciona casi por los pelos XD Pinta brutal, aunque igual pintaba el Aliens vs Preator y fué una cagada.
PaWsTiCK7
Lun, 14/01/2013 - 21:47
murphy46 escribió:
Osloaz escribió:
Huele a optimización cero.
Disculpa...que?! Creo que tienes cambiados los terminos de optimizacion. Este juego segun leo funciona en una pc del 2007 sin problemas, y desgraciadamente segun se vio en algunos videos se ve como un juego de esa epoca tambien...Y sobre los recomendados mas parece que fuera el tipico "La parte de marketing de pc la ponemos en los recomendados en minimos es para vender el juego" Muchos juegos piden como este, casi nada, en minimos y en recomendados lo mejor de lo mejor y a la hora de jugar funciona en cualquien pc sin casi mejoras. Puede que me equivoque y que el juego tenga un "Graficos Minimos" muy accesible y graficos maximo muy exigentes.
Normal que funcione en un PC del 2007, lo llevan programando casi desde noviembre de 2008, así que no dista mucho. Salu2.
Ludvik
Lun, 14/01/2013 - 21:10
Es de risa. Mínimos una gráfica de 60€ del 2007, recomendados una gráfica de 220€ del 2012. Es como decir, para ir a trabajar como mínimo deberías ir andando, pero te recomendamos ir en un helicoptero, que mola más. La lectura que se le da a los requisitos es que cualquier cafetera va a poder moverlo perfectamente, pero que si lo puedes mover a 250fps, aunque se vea igual y no se diferencie de los 60fps, pues oye, mejor... Es decir, de risa.
Carlem
Lun, 14/01/2013 - 20:42
Que ganitas le tengo!!! ya veremos como sale de optimizado...
Pep234
Lun, 14/01/2013 - 20:02
Huele a port a kilometros. Estoy hasta los huevos de no avanzar por culpa de las tostadoras. Si aprovecharan el potencial del PC veriamos cosas increíbles.
murphy46
Lun, 14/01/2013 - 19:51
Osloaz escribió:
Huele a optimización cero.
Disculpa...que?! Creo que tienes cambiados los terminos de optimizacion. Este juego segun leo funciona en una pc del 2007 sin problemas, y desgraciadamente segun se vio en algunos videos se ve como un juego de esa epoca tambien...Y sobre los recomendados mas parece que fuera el tipico "La parte de marketing de pc la ponemos en los recomendados en minimos es para vender el juego" Muchos juegos piden como este, casi nada, en minimos y en recomendados lo mejor de lo mejor y a la hora de jugar funciona en cualquien pc sin casi mejoras. Puede que me equivoque y que el juego tenga un "Graficos Minimos" muy accesible y graficos maximo muy exigentes.
Osloaz
Lun, 14/01/2013 - 19:16
Huele a optimización cero.
Nayib
Lun, 14/01/2013 - 19:16
WOW, este juego no exige tanto que digamos.
5