Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox: "Cuatro es el número ideal de jugadores" para Borderlands

La compañía no descarta incluir más en un hipotético Borderlands 3.

Actualizado a

Borderlands 3 todavía no es oficial. Ni siquiera se conoce si está en producción. Pero en Gearbox Software tienen más de una idea para trabajar en una hipotética tercera entrega de la serie de acción con toques de rol y de mundo abierto.

Según explicó Paul Hellquist, diseñador del estudio, a AusGamers, algo que están debatiendo es el número máximo de jugadores en cooperativo. Este dato no se ha aumentado hasta la fecha "por una cuestión técnica".

Sin embargo, el mero hecho de que lleguen consolas más potentes no justifica la inclusión de más jugadores en el cooperativo, ya que es algo que podría terminar afectando a la jugabilidad y restando potencial al juego.

"Lo hemos discutido internamente, esto de colocar más jugadores. Creemos que cuatro es el número ideal de jugadores; Nos preocupa que si lo aumentamos a 8 o a 16 la gente se vuelva loca, se divida y se pierda esa experiencia más íntima", comenta.

Ampliar

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9