Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox cree que Battleborn no será un éxito inmediato

El estudio es "optimista". Tendrá campaña con cooperativo Es un éxito en Reino Unido

Actualizado a

Gearbox se mantiene cauteloso con las ventas de Battleborn

Conscientes de la enorme competencia que hay en el mundo de los shooters y también de los multijugadores online, el estudio Gearbox prefiere no confiarse sobre las ventas de su nuevo juego Battleborn y esperar a que estas sean sólidas para sentar una base y que aumenten en el futuro, y no un éxito inmediato nada más llegar al mercado.

De hecho, en Gearbox prefieren mantenerse "cautelosamente optimistas" en cuanto al estreno, que por cierto "ha ido bastante bien. Estamos comparándolo mucho con el primer Borderlands allá por el 2009. Ese estreno fue similar para nosotros, y al final Borderlands 1 terminó por vender 8 millones de copias".

En el estudio creen que Battleborn "va a ser un juego que funcionará de esa forma, con un estreno sólido y decente,  estamos viendo como las cuentas de usuario [de Battleborn] están aumentando en las tres plataformas, y esperamos que el boca a boca nos lleve incluso más lejos". De momento Battleborn ha sido número 1 en Reino Unido en su primera semana a la venta.

Battleborn

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Battleborn, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter en primer persona ambientado en un futuro lejano, en el que podremos participar en animadas batallas multijugador de cinco contra cinco.

Carátula de Battleborn
7.5