Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gauntlet se optimiza con un nuevo modo de juego

Arrowhead Studios lanzará varios teasers. The Witcher 3 se queda sin el nuevo parche Comienzan las pruebas de Osiris en Destiny

Actualizado a

Arrowhead Studios continúa trabajando en Gauntlet con el objetivo de optimizar el juego de cara a los usuarios insatisfechos. A través de su página web oficial, el estudio ha reconocido que la versión final del juego que lanzaron no era de su agrado y que desde ese momento han tratado de solucionar los fallos.

Ahora, indican, el título cuenta con un gran número de mejoras y nuevas características, que estarán disponibles próximamente en el universo de Gauntlet. Esto incluye nuevas implementaciones en el modo Campaña o el Coliseo, así como la incorporación de un nuevo modo de juego.

Asimismo, el estudio ha indicado que los jugadores pueden contactar con ellos a través de los foros o sus redes sociales para informar de algún bug o transmitir cualquier duda del juego, del que se proporcionará información y varios teasers en los próximos meses.

Ampliar

Gauntlet

  • PC
  • RPG
  • Acción

Gauntlet, desarrollado por Arrowhead Game Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, es un reboot del célebre RPG de acción del mismo nombre, uno de los dungeon crawler más recordado.

Carátula de Gauntlet
6