Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ganadores: Llévate un reloj y una camiseta de Kick-Ass 2. Con Un Par - PC

Ganadores: Llévate un reloj y una camiseta de Kick-Ass 2. Con Un Par
news
| Actualidad |
2709 visitas
- CIN PC

Participa en este concurso en colaboración con Universal.

Llévate un reloj y una camiseta de Kick-Ass: Con Un Par Captura de pantalla

Ganadores:

  • Demencio
  • Regueiro
  • Skylight
  • Moskeeto
  • Fer_Of_Duty

Indicaciones: Los ganadores deben mandar un Mensaje Privado por ZonaForo al usuario Golbez indicando los datos de envío para los premios.

Vuelve Kick-Ass, el super héroe adolescente más cañero, y en colaboración con Universal, desde Meri Plus tenemos un concurso especial mediante el que podéis ganar un pack compuesto por camiseta y reloj. Contamos con cinco. ¡Tod@s atent@s!

Para llevarte uno de estos packs, solo tienes que dejarnos un comentario en esta noticia inventándote un superhéroe que encaje en esta producción cinematográfica que ahora recibe la segunda entrega de la marca que revolucionó el cine de super héroes.

Kick-Ass 2. Con Un Par está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Kick-Ass, que junto con Hit Girl tendrá que enfrentarse a un villano con ganas de venganza. Hasta Jim Carrey hace un papel el durísimo Coronel Barras y Estrellas. 30 de agosto en cines.

Tienes hasta el próximo 25 de agosto para participar. Las cinco propuestas más originales y creativas serán premiadas con los citados packs. En los días posteriores a la conclusión del concurso se anunciarán los ganadores.

camiseta_negra_kick-ass_2.jpg Captura de pantallaka2_watches_line.jpg Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
regueiro
Mié, 28/08/2013 - 20:40
pues una camiseta y un relojito gratis ^ ^
Demencio
Mié, 28/08/2013 - 12:29
OLEEEEEEEEE he ganado, ya esta mandado el MP a Golbez
Vixadd27
Dom, 25/08/2013 - 13:50
El Hamaquero: un hombre horrible y sin escrúpulos que en las tardes de verano merodea por las playas alquilando hamacas a turistas y guiris desprevenidos. ¡Pero cuidado! Es todo un genio del mal... Cuando después de tu bañito de la tarde te dispones a recostarte en tu hamaca con el fin de echar un sueñecito reparador, él estará allí, observándote, acechando en la oscuridad, esperando a que te duermas para así poder despertarte, zarandeando la tumbona como si no existiera el mañana para que al despertarte adormilado no tengas reparo en pagar la desorbitada suma que te pide por el alquiler. Su superpoder es pincharte las ruedas del coche si no le pagas o su temible "insulto en la lejanía", que sólo utiliza contra personas que sobrepasan su masa corporal.
Deibitrc
Mar, 20/08/2013 - 13:36
"Apestoso". Es en realidad un vagabundo con ropas andrajosas, que apesta y que lleva siempre consigo un carrito del super que contiene todo tipo de "armas caseras", como un manillar de una bici, un palo de escoba o CDs de música para lanzar.
etsimon
Lun, 19/08/2013 - 23:48
El Almacenero. Un superhéroe muy peculiar pues no se sabe de donde siempre tiene de todo a mano... siempre que esté cerca de una ciudad, un pueblo o una villa, pues en el desierto no hay muchos lugares donde se guarden cualquier tipo de objetos.
Fer_Of_Duty
Dom, 18/08/2013 - 20:16
El Hombre Cabra. Fue abandonado al nacer y criado por un rebaño de cabras salvajes en el Albacete profundo, Ahora lucha por las injusticias peninsulares como el trasvase del Ebro o las precarias conciciones laborales de los controladores aereos. Sus poderes: sus descomunales cuernos (los cuales se los proporciona su mujer Consuelo) y su metralleta de conguitos (que dispara con gran precisión).
davidsonike
Dom, 18/08/2013 - 16:17
El Empresario Maligno, ese sería mi anti-héroe, un ser vil que tiene empleados sin contrato. No le gustan las familias (que no sean la suya claro), por ello los horarios de sus trabajadores no permiten la conciliación laboral(hahaha). Sus esbirros son los temidos becarios, recién licenciados, sin salario, sin protestas, listos para sustituir a los viejetes caducos de 50 años!!! Su mayor enemigo, que lo aterra es Sindicalista, un empleado desagradecido que vela por los derechos de la chusm... De los asalariados. Temblad currantes!! El Empresario Maligno quiere vuestra sangre!!
davidsonike
Dom, 18/08/2013 - 15:55
El Empresario Maligno, ese sería mi anti-héroe, un ser vil que tiene empleados sin contrato. No le gustan las familias (que no sean la suya claro), por ello los horarios de sus trabajadores no permiten la conciliación laboral(hahaha). Sus esbirros son los temidos becarios, recién licenciados, sin salario, sin protestas, listos para sustituir a los viejetes caducos de 50 años!!! Su mayor enemigo, que lo aterra es Sindicalista, un empleado desagradecido que vela por los derechos de la chusm... De los asalariados. Temblad currantes!! El Empresario Maligno quiere vuestra sangre!!
Samisan
Dom, 18/08/2013 - 00:05
Trolasoman, un superheroe que utiliza el subterfugio para ganar cualquier combate, el campeon de la trampa, la mentira y el engaño, con una capacidad de persuacion que haria que sus enemigos se volvieran de su bando. Él utilizaria sus puños como último recurso, ya que posee el poder de conviccion de un politico corrupto. Podria hacer que un hombre llorase como un niño solo contandole una de sus trolas mas simples y sencillas.
Moskeeto
Sáb, 17/08/2013 - 12:16
Marcus, el amigo policía de Big Daddy, acoge a Mindy (Hit girl) en su casa convirtiéndose en su tutor. Enseguida se da cuenta de que ella no va a dejar de actuar como Hit Girl. Así que, con la intención de protegerla y, movido además por venganza por la muerte de su amigo, decide unirse al grupo. Con el arsenal legado por Big Daddy, no tendrá problemas en armarse, aunque el prefiere usar métodos disuasorios como porras, granadas de humo y gases lacrimógenos, antes que disparar, como buen policía al servicio del ciudadano. Para proteger su identidad utiliza una máscara de luchador mejicano y un chándal rojo, bajo el que esconde un chaleco antibalas. Se hace llamar "Tutor", y Mindy le ha cosido en la espalda del chándal, una gran doble "T" de color negro brillante. Marcus no quería, porque es un tío serio y bastante tiene ya con llevar esa máscara, pero la chica se empeña en que, -si haces algo, hazlo bien-. Su único problema es que, sus intervenciones como Tutor, están limitadas y condicionadas por su horario de policía. No es extraño que, estando en la comisaría, reciba una llamada de Hit Girl y tenga que ingeniárselas para escabullirse y que Tutor pueda entrar en acción. O al revés, en plena faena de superhéroe, le suene el busca de la policía y tenga que acudir o inventar alguna excusa.
Toushiro
Vie, 16/08/2013 - 22:31
Cuando todo parece perdido, cuando llevas más de veinte intentos, cuando estas apunto de tirar el mando desesperado y maldecir ese maltido boss o pantalla. Es en ese preciso momento aparecerá HELPER GAMERS!!!! El nivel pesadilla no te permite dormir? Has intentado conseguir ese dichoso logro y no hay manera? Tranquilo amigo gamer! El superheroe HELPER GAMER ha venido para ayudarte ( y de paso para que dejes dormir a la familia por tus dichosos gritos de frustración ), a este superheroe no hay juego que se le resista! Además HELPER GAMER hace de amigo bueno para que puedas jugar tranquilo. Irá a entretener a tu madre para darte tiempo extra para acabar el nivel antes de ir a comer. Pero además, y ahí está la verdadera importancia de HELPER GAMER, nuestro heroe ayudará a cualquier de los superheroes de Kick-Ass cuando el deber les requiera y hayan de dejar, súbitamente, su partida a medias. HELPERGAMER va equipado con un cinturon del cual cuelgan todos los mandos que pueda necesitar, además también posee baterías recargables y pilas por si el gamer lo requiere. El disfraz que utiliza puede ir cambiando según la ocasión: Super Mario, Solid Snake, Akuma... entre muchos otros. No lo dudes! Si necesitas su ayuda no tienes más que quedarte atascado en un juego y gritar AYÚDAME HELPERGAMER!!!! :D
SkyLight
Vie, 16/08/2013 - 14:17
El superhéroe que mejor podría acompañar a Kick-Ass y a HitGirl es sin duda BaitMan (El Hombre Cebo). Siempre nos vemos envueltos en encrucijadas donde tenemos que atraer a los malos para tenderles una emboscada, entonces, recurrimos a BaitMan. BaitMan es un chico listo rápido. Su rapidez se debe a que cuando tenía tan solo 13 años, se vio en la fría calle cuando su padre, un atracador de licorerías borracho, lo echo de su casa. Entonces, se vio obligado a robar fruta a los tenderos y a huir de ellos, desarrollando así una gran rapidez. Con el tiempo también empezó a robar botes de aceite y con un par de chapuzas se fabricó unas pequeñas granadas de aceite que consiguen hacer resbalar a todo el que va tras él. No fue hasta que se encontró con su padre huyendo de la justicia, cuando se dio cuenta de que debía utilizar sus habilidades para ayudar a hacer justicia y no convertirse como su padre en alguien que huye de ella. Se fabricó una máscara con de color azul oscuro y en el pecho se cosió un pez picando el anzuelo. Rápidamente, encontró la forma de hablar con los 2 expertos en materia de justicia callejera, Kick-Ass y HitGirl y así, empezar a atraer a los malos para que pudieran empezar a hacer justicia. Nuestros 2 justicieros favoritos se dieron cuenta de la utilidad de BaitMan, y lo utilizaron por primera vez para distraer a unos gamberros que estaban atacando a una damisela en apuros, cuando BaitMan los distrajo entraron en escena Kick-Ass y HitGirl, de los cinco gamberros Kick-Ass tumbó a uno de ellos y HitGirl a los otros cuatro, uno de ellos jamás ha vuelto a andar con normalidad ya que nuestra justiciera favorita siempre deja como firma ese toque gore que tanto nos gusta, así que se llevó su pie como aviso. Desde entonces, Kick-Ass, HitGirl y BaitMan forman un trío de justicieros enmascarados. Y ya nunca más ha habido discusiones sobre quien tiene que atraer a los malos.
Derith
Vie, 16/08/2013 - 11:31
Rumanian Horse el superheroe multicolor experto en trollear todos los foros de internet. Puede difamar, calumniar, interferir en todos los debates de internet por el bien (o el mal) del resto de sus semejantes
viktoreto7
Vie, 16/08/2013 - 11:09
Yo pondria a...FLOJOMAN un superheroe torpe pero con mucha suerte, capaz de derrotar a su enemigo con su escasisima fuerza y torpeza pero con una alta dosis de fortuna. Con una capa roja y una F en su esqueletico pecho, va a luchar con toda su "fuerza" para traer la paz y justicia al mundo. FLOJOMAN mucho mas que un superheroe!
Loyalhound
Vie, 16/08/2013 - 09:24
Ocarinaman, llenará de comentarios en noticias relacionadas con nintendo o no relacionadas, diciendo que el ocarina of time es el mejor juego del mundo, sus poderes son tan enormes que cualquier vasija o jarra que se cruce en su camino explotará dejando caer unas cuantas rupias. Defenderá la justicia disfrazado de Link, y si puede salvar a una princesa mejor que mejor. Eso si... como todo buen superhéroe tiene un lado oscuro... si alguien insulta a su dios Miyamoto enloquecerá, diciendo que la PS3 y Xbox 360 son consolas para casual gamers que solo juegan a Call of Duty, y que nadie se meta con Wii U, porque todo buen Ocarinaman podrá rebatirte diciendo que nintendo innova o con argumentos tan demoledores como...¿Para que van a sacar una nueva ip? si cada Mario es diferente.
Khazix
Vie, 16/08/2013 - 00:31
Espinillasman. Su poder consiste en cegar al enemigo esplotandose los granos de la cara. El contenido de sus granos es altamente tóxico por lo que tiene la capacidad de paralizar envenenando el organismo de su rival si tiene la boca abierta en ese momento. Evidentemente es un ser malvado y asqueroso. Un supervillano vamos.
Khazix
Vie, 16/08/2013 - 00:29
Espinillasman. Su poder consiste en cegar al enemigo esplotandose los granos de la cara. El contenido de sus granos es altamente tóxico por lo , tiene la capacidad de envenenar tambien en caso de que su rival tenga la boca abierta en ese momento. Evidentemente es un ser malvado y asqueroso
regueiro
Jue, 15/08/2013 - 20:43
threepwood, el ingenioso hombre chiste todas las noche en su cuarto se prepara chiste, puntillas, anotaciones y estudia a sus enemigos para realizar un chiste con cada uno de ellos de manera personalizada pues piensa que no hay mayor arma,su uniforme es una capa color beige,un traje rollo Jerry Seinfeld en sus monólogos y un micrófono con un rayo cruzado en su pecho como símbolo, la única pega es que no va mas allá de eso, pues en su tiempo libre es un simple repartidor de periódicos enganchado a programas de comedia de la televisión por cable en su día a día y nunca ha participado en una pelea.
TrivoTy
Jue, 15/08/2013 - 18:47
El Comiquero: típico geek adolescente que adora los cómics, videojuegos, manga y demás. Harto de que abusen y se rían de él decide convertirse en un superhéroe para desahogarse y hacer algo de justicia. Tendría un estilo de combate variado basado en películas, cómics y demás. Las armas que emplearía serían las que compró de coleccionista y que exhibe en su habitación, siendo su favorita la espada de Link. Y casi al igual que este personaje, apenas hablaría debido a su poca habilidad para socializar, pero a pesar de ello sería un buen compañero de equipo, fiel y luchador.
danilow95
Jue, 15/08/2013 - 17:34
BIGOREXIC: un superheroe que estaria obesionado con el gimnasio y la comida y de arma llevaria mancuernas y de disfraz , el chandal de su gimnasio . Y siempre iria con un batido de proteinas en la mano. (Losiento por haber duplicado los mensajes)

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad