Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Ganadores Dishonored: Más de 600 poderes inventados para Corvo

Invéntate un poder para el protagonista del juego de Bethesda y llevate gratis uno de los tres packs.

Actualizado a

Los ganadores del concurso de Dishonored son los siguientes. El equipo de comunidad se pondrá en contacto con vosotros a lo largo de esta semana para solicitaros los datos. Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores.

Ganadores

  • Nathaniel27 - Horror Vacui: Utiliza el poder durante el sigilo para inducir a un enemigo en un estado de locura momentánea en el que todos sus compañeros son corvo, así tanto uno ataca a los demás, ellos se defienden y Corvo aprovechando el caos tendría facilidad para rematar o huir.
  • Joystick45 - El poder que propongo se llamaría "Hilos de sangre" y consistiría en que Corvo podría controlar a distancia por un tiempo limitado, como si de marionetas se trataran, a los cadáveres de los enemigos anteriormente abatidos, pareciendo éstos aun con vida a los ojos de sus camaradas, situación que nuestro portagonista podría aprovechar para distraer a sus enemigos para poder escapar o asesinarles sin necesidad de acercarse a ellos, haciendo que su "marioneta", en la cuál confían nuestros enemigos, se acercara a ellos sin levantar sospechas y acabara con sus vidas. Tambien podría utilizar a los cadáveres reanimados para explorar zonas que crea que son peligrosas, sin levantar de nuevo ninguna sospecha.
  • Anthorion - Érebo (sombra en griego): Con esta capacidad Corvo puede saltar de sombra en sombra del escenario, siempre y cuando este a la vista, de tal manera que puede aparece detrás de sus víctimas como si de un portal se tratase. Para ello solo tiene que estar totalmente oculto por la oscuridad y apuntar a la sombra por la que pretende salir. Dándole una gran movilidad y una letalidad inusitada.

Dishonored, de Arkane Studios y Bethesda, es uno de los videojuegos de acción en primera persona del año. 9,4 sobre 10 en MeriStation es una nota más que suficiente para tenerlo en cuenta como uno de los grandes del 2012. Queremos celebrarlo con un concurso.

La mecánica para participar* es sencilla. Corvo, personaje principal del juego de acción, busca la venganza y para ello se sirve de sus originales poderes especiales. Queremos que le des a la cabeza para inventarte un poder para el juego de Arkane.

El protagonista puede usar "Guiño" para teletransportarse unos metros y escapar de los enemigos o organizar ataques sorpresa. La idea es que te inventes un poder y lo dejes en los comentarios de esta misma noticia. Los tres mejores se llevarán este atractivo pack.

El paquete incluye el juego (PS3, Xbox 360 y PC), una baraja de cartas y una camiseta. Tenemos tres para las tres mejores propuestas. Tenéis de plazo hasta el próximo domingo a última hora.

Y recuerda que Bethesda tiene cuenta de Twitter en España, @Bethblog_es. Te invitamos no solo a seguirla, sino a enviar el enlace del hilo de comentarios con tu propuesta para ver si en Arkane la tienen en cuenta de cara a futuras ampliaciones.

Ampliar

*Los participantes deben ser residentes en España.

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4