Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ganadores del concurso del preestreno de El Increíble Hulk - PC

Ganadores del concurso del preestreno de El Increíble Hulk
news
| Actualidad |
82 visitas
- 360 PSV WiiU 3DS DC DS GB GBA GBC GC IPD IPH N64 NGE PC PS PS2 PS3 PSP Wii XBX
Estos son los afortunados que asistirán al evento.

La pasada semana, Meristation ofreció a sus lectores la posibilidad de asistir al pre-estreno de El Increíble Hulk en Madrid y Barcelona el próximo lunes 16 de junio. A continuación os dejamos con el listado completo de usuarios que podrán asistir a este evento en los siguientes cines:

MADRID
      Cine:Proyecciones
      Sala: 1
      Fecha: 16 Junio
      Hora: 20h

BARCELONA
      Cine: Diagonal Mar
      Sala: 3
      Fecha: 16 Junio
      Hora: 20h

ATENCIÓN: las entradas son individuales.

Listado de lectores

Albert Casado Miralles
Alberto Gimeno Ferrer
Alberto Grau Páez
Alberto Martín Díaz
Alberto Rey de Viñas Amechazurra
Alberto Rivera López
Alejandro Álvarez Castros
Alejandro Fernández Díaz-Cordovés
Alejandro Madrid Ruiz
Alejandro Ruiz Varilla
Ana García Cerdán
Andrés Romero Cea
Angel Rustarazo Garrido
Antonio Fernández Sánchez
Antonio Lopez Dominguez
Belén Velarde Pérez-Carral
Borja Medina González
Carlos Martinez Garcia
Carlos Prieto Tremiño
César Andreu Mateos 
Cristina González Callejon
Daniel Gabriel González Merchante
Daniel Garcia Lopez
Daniel Lazaro Solana
Daniel Rodriguez
David Alandí
David Canela Lagunas
David Fernández Pérez
David García Almeida
David Martinez
David Moreda Parrondo
David Romero Laorden
Diego González Giraldes
Diego Huertas Peris
Eduardo González Moreno
Eduardo Thomas Pérez del Postigo
Elizabeth Peña Hernámdez
Emmanuel Hadj Youcef
Esther Garcia Cerdan
Ferran Piñana Sanchez
Francisco Javier Hernandez Blanco
francisco Perez Balastegui 
Gemma Paniagua Chaves 
Gerardo Javier González Jiménez
Gustavo Manjon Gonzalez
Ignacio Estrada Rodriguez
Ignacio Silvan Duran
Ignacio Villar Arlucea
Ingrid Botía González
Iñaki Sanchez Echavarric
Irene Chillón Valentin
Iris Alonso García
Iván Gamo Fernández
Iván García Balboa
Iván Taghavi Espinosa
Ivan velazquez Martin
Jaime Pérez Rubio
Javier de Pascual López
Jonathan Rendal
Jordi Lopez Gonzalez
Jorge Campillo Tomico
Jorge Castro Nistal
Jorge Rodriguez Cantelar
Jorge Schnura Becerro
Jose Alberto Bayon Fernandez
Jose Daniel Hernandez Planell
jose gimeno valero
Jose Luis Aldámiz
Jose Luis Cuenca Olivares
José Luis Ingelmo Zorrilla
Jose Pedro Fernandez Tejero  
Jose Sánchez Ríos
Juan Alfonso Arenas
Juan cabezas Diaz
Juan Lorenzo Alonso Afonso
Juan Marcos Cañas Pastor
Juan Pablo Sanz Guerra
Juan Ramón Herrera Pertegás
Julio Sanz Rubio
Lara Isabel Rodriguez
Laura Barreno Arranz
Laura Carmona Parra 
Lorena Peña Sabater
Lorenzo Chacón Pérez
Lucia Colino Ledesma
Luis  Igual Sales
Luis Peña Sabater
Luis Santos del Val
MªAlba Baró Ballbé
Marc Garau Moneo
Marc Vendrell Sapé
Mario Martínez Peinado
Martin Martin Martin
Miguel Ayuso Martinez
Miguel Corominas Saura
Miguel Elvira Galindo
Miguel Patano Carril
Miguel Perotti Prado
Monica Muñoz Sanz
Nacho García Martín
Nerea Nicolás Fernández
Nuria Puigdemont Recasens
Oscar Carámbano Macías
Oscar Garcia-Noblejas
Pablo Almonacid Santiago
Pablo Gomez Bedoya
Pedro Gonzalez Aparicio
Pedro Martinez-Almoyna Torres
Pilar Monje Pascual
Pilar Pardiñas Bejar
Raúl Lopez Moreno
Raul Ortuño Rodriguez
Raul Ruiz Fernandez
René Tarín Reyes
Ricardo Sánchez Pastor
Roberto Álvarez Pardo
Roberto Cerro Hurtado
Roberto Ibáñez Calderón 
Rocio Martin Heras 
Rosa M Fernández García
Rubén Pérez González
Ruben Romero Romero
Samuel Diaz Herreros
Sergio Gómez de la Serna Angosto
Sergio Menéndez Garcia
Sergio Serrano Hinojosa
Teresa Alguacil Jiménez
Teresa Ferrer Gimenez
Tomas Bustillo Rubio
Valentina polo elices
Victor Charneco Osete
Victor Fernandez Maldonado
Víctor López González
Víctor Manuel Muñoz de Diego
Xavier Valls Gutierrez

Regístrate o haz login para hacer un comentario
juanramonh
Mar, 17/06/2008 - 10:34
Queja a la mala organización de Meristation ayer. ;) http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=14362527#14362527
MorbidMe
Mar, 17/06/2008 - 00:25
Pues a mi también me ha tocado y también acabo de enterarme ahora de casualidad al entrar a la web, ya que tampoco he recibido ningún email avisando, así que normal que no hubiera nadie en el cine porque me da que somos muchos los que no nos hemos enterado de que nos ha tocado. Enhorabuena Meristation!
CrOwLiZ
Mar, 17/06/2008 - 00:21
Qué guay! Para una vez que me toca algo y me entero cuando ya es tarde... Suponía que nos avisarían por email o algo... Bueno, espero que los afortunados hayan disfrutado!
PACO_CASTILLO
Mar, 17/06/2008 - 00:09
En Madrid ha pasado lo mismo, hemos entrado porque la chica de la puerta ha visto que no llenaban la sala ni de coña y nos ha dejado pasar, a los 10 más o menos que estabamos fuera, pidiendo nuestro nombre, ni DNI ni hostias en vinagre, con lo cual nos podiamos haber ido al cine por la cara no solamente los dos que algunos pedian en el foro (y que en la puerta daban por sentado), sino 10 más, o los que nos hubiera salido de los mismisimos. De pena y vergüenza señores de MeriStation, si pasais de los concursos no hacerlos y punto, porque por un momento creiamos que no entrabamos, para luego ver que a todo el mundo se le presuponian las entradas dobles y que habiamos ido en plan hermitaños, al cine solos. Por otro orden de cosas la película bien, ni más ni menos, aunque es un poco raro lo de que se desmarquen de la primera en casi todo. Los actores bastante bien, si hubieran dejado a Bana, Elliot y a Connelly no hubiera pasado nada, y Tim Roth hace de malo como casi siempre, que te cae hasta mal. Los fx bastante buenos aunque a mi me gustaron más los de la primera (se nota que son los Rith&Hues y no ILM), aunque esta es más movidita, salvo un trozo al principio que por un momento pense que se iba a repetir el aburrimiento de Hulk, pero luego remonta y es un casi no parar hasta el final.
Spoiler:
Mención a Antonio Stark hablando con Ross antes de los creditos y los cameos de los actores de la serie uno de homenaje televisivo, el otro con el mismo papel de la primera, el de Stan Lee como en Los Simpson, ya lo vereis y el tema de la serie que suena un par de veces
Un 6.5 o 7 para mi, y creo que algo más si eres super fan de hulk. Un 0 a MeriStation por dejarnos colgados. Un saludo a juanramonh que nos hemos hecho compañia mutuamente en el cine hablando de videojuegos y demás.
davidtsh
Lun, 16/06/2008 - 23:51
yo tb he entrado en barcelona sin lista y ya puestos he decidido colar a mi amiga y nos han dejado pasar xD La peli muy bien la verdad :)
Agaroth
Lun, 16/06/2008 - 23:44
Bueno, la peli está muy bien, enlazan el universo marvel perfectamente para poder hacer la pelicula de los vengadores. Eso, si, no se si a alguno mas le habrá pasado, pero estando en diagonal mar, no tenian la lista de ganadores de Meristation. Almenos 3 lectores de la pagina nos hemos encontrado que no estabamos en la lista y gracias a la amabilidad del personal del cine, nos dejaron entrar. Almenos ha servido para conocer a alguien de aki del foro y a su novia, muy majos los dos xD. Ale, saludos!! y esperemos que la próxima vez Meristation indique correctamente que cine es (creo que era el otro cinesa diagonal...) o envie la lista de invitados xD. De todas maneras, gracias por la entrada!!
alexdevil
Lun, 16/06/2008 - 19:18
En serio, no se donde iran las sugerencias pero la proxima que regalen la mitad de entradas dobles por favor. Aun asi gracias por darnos la oportunidad de concursar, 'pero pudiendo regalarlas dobles y no haciendolo...'
hupes
Lun, 16/06/2008 - 18:21
Hola, ¿alguien que no vayame puede ceder su entrada? Me gustaría mucho ir a verla. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D
Mildow
Lun, 16/06/2008 - 17:33
Pues yo creo que seremos muchos los que no vamos por ser solo una, que no lo digo por meri, si es lo que le ofrecieron pues es lo que hay, pero la verdad prefiero pagar el precio que ir solo. ¿se podrá ceder la entrada sin tener que ir?
Agaroth
Lun, 16/06/2008 - 17:00
Madre mia, yo voy aunq vaya solo, mejor eso q perder la entrada y que quede en el olvido. Otros usuarios estarian deseando verla por vosotros. Si la teneis, almenos aprovechadla por los que no han tenido la suerte de ganar.
Rober628
Lun, 16/06/2008 - 16:21
lps_lps escribió:
ola!algun ganador del concurso podria explicarme como consigen tu nombre y apellidos los organizadores del concurso?gracias!
Weno, es simple, al registarte en meristation te piden tus datos personales. En serio, entradas individuales... xq nos haceis esto! jaja No se si ir...
lps_lps
Lun, 16/06/2008 - 16:06
ola!algun ganador del concurso podria explicarme como consigen tu nombre y apellidos los organizadores del concurso?gracias!
Mildow
Lun, 16/06/2008 - 15:35
Yo tampoco voy, si solo es una... una pena, es la primera vez que me toca ir a un preestreno y solo dan una entrada.
skip
Lun, 16/06/2008 - 15:02
whigox escribió:
Joer, para una vez que me toca algo y no voy a ir porque no me gustan las pelis sólo... Puedo ceder mi entrada a alguien (de Madrid)?
Dasela a ZP ;) jajaja
whigox
Lun, 16/06/2008 - 14:54
Joer, para una vez que me toca algo y no voy a ir porque no me gustan las pelis sólo... Puedo ceder mi entrada a alguien (de Madrid)?
davidtsh
Lun, 16/06/2008 - 14:27
pues me habian dicho dobles, he vuelto a llmar y me han confirmado que son unicas tal y como pone en al noticia que antes estaban mal informados.. en fin
Martuqui
Lun, 16/06/2008 - 13:55
Pues la próxima vez podrían repartir la mitad de entradas, pero dobles; porque así mucha gente no irá por no ir sólo.......
Agaroth
Lun, 16/06/2008 - 13:45
Bueno, pues eso que ya sabemos. Por cierto, quienes van de Barcelona? Yo iré con camiseta verde y tejanos (mira que he tenido luces de ponerme una camiseta verde... ¬¬' que primo soy) perilla y dos pendientes, por si alguien se atreve a hablar conmigo xDD. Las mozas siempre serán bien recibidas jajajajaja.
juanramonh
Lun, 16/06/2008 - 13:37
Al final sabemos que son individuales. ;)
Hell_Rpg
Lun, 16/06/2008 - 13:36
Me parece que te has enterado mal, porque acaban de poner esto: "ATENCIÓN: Las entradas son individuales." :-(

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x14, Gamépolis llega a Málaga

Un equipo de LoL multado por burlarse del rival

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad