Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana un lote de regalos de Capitán América: Civil War con Marvel y MeriStation

La película ya está en cines.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

"Unidos resistimos. Divididos caemos". Cuesta creer que hace 8 años, que hace menos de una década, el proyecto Vengadores no era más que una ilusión quimérica en el seno de una Marvel que soñaba con lo mismo que sus fans: hacer lo nunca hecho en la historia del cine y poner en pantalla grande a un grupo mítico de superhéroes. Todo empezó con uno sólo, Iron Man. Después Hulk, Thor, el Capitán América. Hasta que hace 4 años el sueño se hizo realidad, y la iniciativa AVENGERS hizo historia.

Pero como en todas las familias, a veces hay tensiones, se crean roces y discusiones, sobre todo si formas parte de SHIELD y tu misión es defender el mundo de cualquier enemigo ya sea terrestre o extraterrestre. Continuándo la historia de Rogers y el Soldado de Invierno, esta semana tenemos al fin la ansiada Capitán América: Civil War, que hará temblar los cimientos de SHIELD y la franquicia con un enfrentamiento entre el bando de los buenos y... el bando de los buenos.

El capi se las verá con Stark, cada uno defenderá su postura, y Civil War marcará la pauta para la tercera parte de Vengadores, además de presentar al héroe que faltaba, al Vengador que echábamos de menos, al trepamuros que ya era hora de que regresara a casa. Aquí en MeriStation nos hemos colado con el traje de Ant-Man tras los muros marvelianos y os hemos conseguido un lote de merchandising para regalar que incluye  pins, funda de móvil, cuaderno, cargador de emergencia, USB, camiseta y sudadera.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar




Y lo mejor, no tenemos uno sino TRES para sortear** entre aquellos que nos respondan a la siguiente pregunta: "¿De entre todos los héroes que salen en Capitán América: Civil War, con cuál os quedáis? ¿Qué haríais con su poder/habilidad?" Podéis contestar en los comentarios de esta noticia. ¡Ánimo y mucha suerte!

Ampliar




**Los ganadores serán notificados por mensaje privado parasolicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/radispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promociónsólamente válida para territorio español.