Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamescom 2015: Battleborn llegará el 9 de febrero

Nuevo tráiler y más héroes. Dragon Age en EA Access Overwatch, la competencia

Actualizado a

Battleborn, el nuevo shooter cooperativo de Gearbox Software y 2K Games, anuncia su fecha de lanzamiento. El título llegará a las tiendas el próximo 9 de febrero del 2015. Se trata de un juego de acción con clases de personajes a modo de héroes.

En la Gamescom se han presentado cuatro nuevos héroes (Ambra, Mellka, Reyna y Benedict) y se ha lanzado un nuevo tráiler que puedes ver arriba. El shooter incluye cooperativo para hasta cinco jugadores y modo pantalla partida para dos en local.

Esta vertiente a pantalla partida ya vista antes en juegos de Gearbox como Borderlands permitirá formar grupos de hasta cinco jugadores usando la conexión a Internet (dos en casa a pantalla dividida y el resto conectados a los servidores).

Battleborn presentará un modo campañas que se podrá jugar solo o en compañía, y varios modos multijugador competitivos por equipos en partidas de cinco contra cinco con un total de 25 héroes para seleccionar y especializarte 

Battleborn

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Battleborn, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter en primer persona ambientado en un futuro lejano, en el que podremos participar en animadas batallas multijugador de cinco contra cinco.

Carátula de Battleborn
7.5