Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GamerLand presenta sus primeros torneos oficiales

Podrás convertirte en el MVP del país.

Actualizado a

La Feria Internacional de Videojuegos e Innovación cuya celebración tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre de la misma ciudad vasca, acaba de presentar sus primeros torneos oficiales. Los títulos en los que se podrá participar serán Kinect Dance Central, Street Fighter IV, Guitar Hero: Warriors of Rock, Tekken 6, Lips: Canta en Español, Fórmula 1 2010, Kinect Sports, NBA 2K11, Red Dead Redemption, Fifa 11 y Pro Evolution Soccer 2011.

Los organizadores de la feria, a la que podréis asistir del 29 de octubre al 1 de noviembre, aseguran que esta lista de títulos en los que tomar parte de manera competitiva se verá aumentada a medida que las compañías vayan confirmando su presencia al evento. Como novedad, este año GamerLand buscará al MVP (Jugador Más Valioso) del país, el cual será designado teniendo en cuenta su puntuación media en todas las categorías disponibles: lucha, conducción, juegos deportivos, musicales y shooters.

La persona que consiga tal hazaña, además del honor que supondrá ser considerado el mejor jugador de videojuegos de España, recibirá una sustanciosa cantidad de dinero en metálico, además de un contrato de trabajo en el sector de los videojuegos como tester (probador) de productos o en su defecto como coordinador de eventos relacionados con los videojuegos en alguna de las compañías más importantes del sector. Para finalizar, instamos a la comunidad de MeriStation a que participe en el concurso de creación de ideas actualmente activo en la web oficial de GamerLand en Facebook.