Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GamerLand busca al mejor jugador de España

La feria abre las inscripciones para sus torneos y busca al GamerLand MVP.

Actualizado a

Los torneos de juegos es algo habitual en encuentros de usuarios, pero GamerLand ha querido desmarcarse este año con algo un poco diferente. Por eso, buscan a GamerLand MVP, el jugador más completo de España. Para lograr este título se tendrán en cuanto los resultados en diferentes campeonatos de videojuegos de la feria. Al ganador le esperan premios y un contrato de trabajo en Ubisoft. Para participar e intentar convertirte en el GamerLand MVP, sólo tienes que participar en alguno de los torneos de la feria.

Por cierto, GamerLand ya permite inscribirse a ellos. Los que puntúan para el GamerLand MVP son Street Fighter IV, Tekken 6, Fórmula 1 2010, FIFA 11, NBA 2K11, PES 2011, Kinect Dance Central, Rock Band 3, Wii Sports Resort, Mario Kart, Just Dance, Lips: Canta en español, Kinect Sports, Super Mario Bros Clásico, Wii Party, Mario Kart DS, Halo: Reach, Far Cry 2, Red Dead Redemption y Medal of Honor.

La entrada Gamer o VIP Gamer permite participar en, como máximo, dos torneos al día y para aspirar al MVP tiene que puntuarse en al menos tres géneros (deportivos, acción, lucha, conducción y musicales/ocasionales). Se cogerá la mejor puntuación de cada categoría y se sumarán los puntos obtenidos en cada una.