Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Game invierte en los e-Sports comprando Socialnat

La organizadora del torneo de los 60.000 euros Vodafone patrocina al equipo de Ocelote LOL, el más visto en Twitch

Actualizado a

Game compra Socialnat y se sube al carro de los deportes electrónicos

Muchos de vosotros conoceréis el nombre de Socialnat, una de las organizadoras de competiciones de deportes electrónicos más conocida en nuestro país que, actualmente, ha apostado fuerte por la escena española de CS:GO y Call of Duty organizando unas ligas en las que hay en juego más de 60.000 euros en premios.

Hoy, la compañía vuelve a ser noticia no por sus torneos sino porque la cadena de tiendas de videojuegos Game ha anunciado la compra de la compañía, adentrándose así en el mundo de los e-Sports y siguiendo la estela de otras empresas relacionadas con el mundo del videojuego como pueden ser G2A o Kinguin.

Según Pablo Crespo, director general de la cadena de tiendas en España, "GAME apuesta firmemente por el negocio del ocio digital en cualquiera de sus formas y las previsiones de crecimiento de audiencia y volumen de negocio de los eSports son una de las vertientes más interesantes para nosotros". Emilio Grande, el cofundador de Socialnat, también ha querido tener unas palabras tras la adquisición: "Estamos muy contentos de formar parte del equipo de GAME. Para poder ofrecer el servicio y la experiencia que deseábamos para nuestra audiencia y jugadores, necesitábamos el apoyo y la experiencia de un grupo como GAME".

Esta noticia nos llega tras conocer, en el día de ayer, que otro gigante empresarial como Vodafone también ha desembarcado en el mundo de los e-Sports gracias a un acuerdo comercial de patrocinio al nuevo equipo de League of Legends de G2, el equipo de Ocelote.

Por el momento desconocemos los datos de la operación pero actualizaremos la noticia en cuanto tengamos las primeras cifras.

Ampliar