Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GAME cancela varias reservas de Fallout 4 edición Pip boy por error

En su sistema de peticiones. Los fans del juego furiosos 6 Consejos antes de salir al Yermo Ya disponible la app oficial

Actualizado a
Ampliar

Menuda la que ha liado la cadena GAME en Reino Unido. Y nada menos que con la edición especial Pip boy de Fallout 4, una de las más esperadas del año. Resulta que la cadena empezó esta mañana a cancelar preventas de esta edición, lo que provocó el cabreo de aquellos que llevaban meses con la reserva asegurada.

Según el email de la compañía, que por cierto tiene la exclusiva del Pip-boy en Reino Unido, había un problema a la hora de realizar el cobro de esta edición a los clientes, reflejando que no había suficiente dinero en sus cuentas, tarjetas o servicios de Paypal. Los clientes que tenían sus medios de pago en funcionamiento contactaron de inmediato con GAME para exigirles una explicación, ya que no pasaba nada con sus tarjetas.

Al final todo ha resultado un error interno del sistema de peticiones de GAME, que ha empezado a contactar con los usuarios para asegurarles una nueva reserva, aunque por descontando advirtiendo que "el proceso tardará un poco". De momento no se sabe si todos los afectados recibirán su Pip-boy o algunos se quedarán sin él. Lo que sí es seguro es el enorme cabreo que ha causado, a tenor de las 'comedidas' respuestas de algunos clientes furiosos que leíamos por Twitter.



Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3