Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Gambit de nuevo con problemas de visado para Londres

Cuatro jugadores serán sustituidos en la quinta semana de LCS.

Actualizado a

La quinta semana de esta temporada de LCS europea en League of Legends se celebra en Londres y algunos equipos están teniendo ciertos problemas con sus jugadores.  Supa Hot Crew ya anunció que Bran "WeWillFailer" De Winter no podría acudir a este evento para realizar un importante exámen en la universidad, por lo que rápidamente buscaron a Raymond "Yerrow" Tsang de sustituto. Gambit Gaming, sin embargo, está teniendo problemas más serios debido, según ellos, a la mala organización de Riot Games y ha hecho un anuncio en su página oficial.

De nuevo, cuatro jugadores rusos no han conseguido un visado que les permita viajar, esta vez a la capital inglesa para la LCS. De acuerdo con el comunicado, hacen falta de 3 a 6 semanas para adquirir un visado de estas características y tuvieron las primeras noticias del evento el 22 de mayo, cuando se anunció de manera oficial en www.leagueoflegends.com. Según ellos, Riot debería haberles avisado con una antelación de al menos dos meses, teniendo en cuenta su condición rusa y los problemas que esto puede ocasionar. Gambit añade que podrían haber pedido un visado de emergencia, pero en ese casose habrían perdido dos semanas de la LCS en Colonia, haciendo el remedio peor que la enfermedad.

No es la primera vez que Gambit Gaming se queja de la actuación de Riot calificando su organización de descuidada, como por ejemplo cuando se repitió un partido contra SK la temporada pasada. Esta vez se pierden todo un evento y seguramente tenga consecuencias negativas en su posición en la liga. Tendrán que jugar con cuatro sustitutos que serán Cabochard, Fury III, Loulex y Swaglord Hiiva, siendo NiQ el único que quede del roster principal del equipo.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5