Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galactic Battlegrounds, a la venta en noviembre en el Reino Unido

El día 16 de noviembre Star Wars: Galactic Battlegrounds estará a la venta en el Reino Unido.

Actualizado a
Ampliar

Star Wars: Galactic Battlegrounds saldrá a la venta el 16 de noviembre en el Reino Unido. LucasArts asegura que será el mejor juego de estrategia en tiempo real que han publicado, y acompañará el lanzamiento de una potente campaña de promoción. Esperamos que el juego no tarde mucho más en llegarnos.

Desarrollado por Ensemble Studios utilizando el engine de Age of Kings, este título nos envuelve en una épica historia que transcurre en el universo Star Wars. Seis civilizaciones participan en los conflictos que aparecen en este juego: el Imperio, la Alianza Rebelde, los Wookiees, los Gungans, los Naboo y la Federación del Comercio. Las más de 300 unidades y estructuras son terrestres, acuáticas y aéreas, y aparecerán en la campaña monojugador, en las escaramuzas y en las partidas multijugador. El editor de escenarios incluido permitirá crear nuevas misiones.

Star Wars: Galactic Battlegrounds

  • PC
  • Estrategia
Ensemble Studios y LucasArts nos permiten participar en Guerra Civil Galáctica. Aprovechando el engine de The Age of Kings, podremos luchar por el Imperio, los rebeldes, la Federación del Comercio, los Gungan, los Wookiee o los Naboo. En resumen, estrategia en tiempo real con las unidades y edificios más conocidos de la Guerra de las Galaxias.
Carátula de Star Wars: Galactic Battlegrounds
6.5