Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX Fútbol 2015 estrena su primera imagen

Llegará a 113 países de todo el mundo. Análisis de FIFA 15 CR7 es el mejor jugador de PES 2015

Actualizado a
Ampliar

FX Interactive, una de las compañías más emblemáticas del sector de los videojuegos a nivel patrio, ha publicado la primera imagen de FX Fútbol 2015, la tercera entrega de la saga que sucede espiritualmente a los exitosos títulos de PC Fútbol con los que una buena parte de los jugadores más veteranos perdieron horas y horas de vida delante de la pantalla de su 486.

En esta ocasión la entrega llegará a 113 países del globo incluyendo China, Alemania, Argentina o México. Precisamente, una de las novedades de la entrega de este año es que se incluye por primera vez la liga mexicana además de la vuelta del modo Pro-Manager y los Highlights de los partidos.

La imagen que veis más arriba corresponde a la pantalla Día de Partido desde la cual podemos hacer todas las gestiones de nuestro club y que cuenta con una distribución similar al de las últimas entregas de la saga y de algunas entregas del propio PC Fútbol, como la séptima.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para FX Fútbol 2015 aunque desde FX nos aseguran que nos van a proporcionar más información durante las próximas semanas.