Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX destapará Imperivm III en la Campus Party

La editora española FX Interactive presentará la nueva entrega de la saga en Valencia.

Actualizado a
Ampliar

La colaboración entre la editora española FX Interactive y el estudio de desarrollo búlgaro Haemimont, que tantos éxitos ha reportado durante los últimos años a ambas empresas, continuará. La nueva entrega de la saga Imperivm, que ya será la tercera y se subtitulará Las grandes batallas de Roma, podrá contemplarse por primera vez en España en la Campus Party, que se celebrará en Valencia del 26 de julio al 2 de agosto. Las previsiones de FX apuntan a un lanzamiento del juego a finales de año.

Tal y como indica el subtítulo, Imperivm III nos dejará revivir las batallas que forjaron el Imperio Romano, desde la conquista de Escocia a los caledonios hasta la victoria de Augusto sobre Marco Antonio y Cleopatra, pasando por las campañas de Marco Aurelio al norte de Rin o la insurrección de Viriato al oeste de la península Ibérica.

Además FX solicitan la ayuda de la comunidad española de esta saga de estrategia para perfilar la nueva entrega, y por ello piden ideas y sugerencias en una dirección de correo electrónico: imperivmgbr@fxplanet.com.

/es/node/

Imperivm III: Las grandes batallas de Roma

  • PC
  • Estrategia
La saga Imperivm llega a la tercera entrega repasando las batallas que forjaron el Imperio Romano.
Carátula de Imperivm III: Las grandes batallas de Roma
7.5