Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frontier registra la marca Elite: Deadly

Podría estar relacionada con los Thargoid. Ausencia del modo offline en Elite: Dangerous Despidos en la desarrolladora Frontier

Actualizado a

Frontier, desarrolladora del juego de batallas espaciales Elite: Dangerous, ha registrado la marca Elite: Deadly. La noticia ha saltado después de que un miembro de Neogaf publicase en el foro el nombre que aparece en la oficina de patentes europea, donde Frontier ha registrado previamente sus juegos.

No son pocos los usuarios que han comenzado a especular sobre lo que podría haber detrás de Elite: Deadly. Algunos han sugerido que podría tratarse de una aplicación de la compañía o una expansión, aunque quizá esté relacionada con una marca registrada por Frontier el año pasado, “Thargoid”, que es el nombre que recibe la raza alienígena insectoide que se origina a las afuras del universo de Elite: Dangerous.

Los Thargoids hicieron su primera aparición en el juego original de Elite y gustaron tanto a sus creadores que en julio del año pasado David Brabe, director del juego, afirmó su intención de crear una nueva versión de la raza “tan terrorífica como sea posible”.

Ampliar

Elite: Dangerous

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Elite: Dangerous es un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Frontier Developments que recupera el espíritu del clásico Elite y lo lleva a nuevas cotas de acción multijugador online.

Carátula de Elite: Dangerous
8.2