Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Frontier Developments consigue sacar adelante Elite: Dangerous en Kickstarter - PC

Frontier Developments consigue sacar adelante Elite: Dangerous en Kickstarter
news
| | Actualidad |
1226 visitas
- PC

El proyecto necesitaba 1.250.000 libras y ya va por casi 1,3 millones a falta de 30 horas.

El sistema de recaudación colectiva Kickstarter sigue dando sus frutos a las compañías más respetadas. Frontier Developments, padres de Lost Winds entre otros, han conseguido la financiación mínima que requerían para sacar adelante Elite: Dangerous, un videojuego de piratas espaciales y acción en naves del que solo se ha mostrado este teaser:

El proyecto necesitaba 1.250.000 libras para seguir adelante y actualmente va por las 1.280.521 libras a todavía 30 horas de que acabe el proceso de recaudación. Sus creadores piden a los fans que sigan ayudando al título ya que mayores recogidas supondrán más presupuesto para añadir modos y elementos únicos al título. Se pondrá en marcha el proceso de desarrollo mañana 4 de enero, al acabar el Kickstarter.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Komamura
Vie, 04/01/2013 - 14:40
Redactores que se informan sobre el tema del que van a hablar. Ah, espera, no...
Jon Oliva
Vie, 04/01/2013 - 08:52
Por dios, que cifras llegan a alcanzarse, es tremendo. Puede ser peligroso, hoy día todo es susceptible de convertirse en una burbuja lista para explotar
Abuelo_Nemesis
Jue, 03/01/2013 - 20:47
Bueno al menos lo han mencionado y le han dedicado una noticia, de todas formas creo que una descripción más acertada sería algo así como "simulador espacial sandbox". Tampoco es cierto eso de que es el único vídeo que se ha mostrado, hay otro llamado "Scavenger Hunt" también con el motor del juego que se puede ver aquí, mas otros muchos "diarios del desarrollador" comentando lo que tendrá el título.

Desde noviembre llevo un hilo en el subforo de PC donde fui recopilando información general sobre el proyecto, traduciendo varias cosas y colgando las actualizaciones que iban mostrando en el kickstarter. Por si alguien quiere verlo e informarse mejor de todo lo que han ido mostrando (pondré las dos últimas actualizaciones más tarde, me pilla un poco mal justo en este momento), aquí está el enlace: http://zonaforo.meri...c.php?t=2016286

Aunque el objetivo haya sido alcanzado, si os interesa no estaría de más que intentarais haceros con vuestra copia, el juego en su versión final posiblemente sea sensiblemente más caro.
admith
Jue, 03/01/2013 - 19:26
+1. David Braben... ¿Les sonará de algo ese nombre? Describir así a la saga Elite es bastante revelador de la juventud del redactor y/o de su nivel de conocimiento de la historia de los videojuegos.
kargrato
Jue, 03/01/2013 - 19:04
Elite. Una de las sagas más recordadas. Y ni una mención a este hecho por el redactor. Me estoy haciendo viejo:

Elite: Dangerous, un videojuego de piratas espaciales y acción en naves

Pá matarlo 8O
Ludvik
Jue, 03/01/2013 - 15:45
Entre Steam y Kickstarter... los jugadores en Pc tiene bastante para frotarse las manos.
sieg89
Jue, 03/01/2013 - 15:11
Star Citizen y Elite: Dangerous, voy a donar a ambos.

El Píxel 4K 2x58, Cancelado el Seasson Pass de Assassin’s Creed Unity

Se retira el Seasson Pass de la última entrega de la saga de Assassin's Creed

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad