Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Free2Play, Molyneux, Bleszinski y más en el programa de Gamelab

La feria española del ocio digital arrancará en Barcelona la próxima semana.

Actualizado a
Ampliar

El próximo miércoles dará comienzo Gamelab, la Feria Internacional del Videojuego y del Ocio Interactivo. La ciudad de Barcelona acogerá este encuentro entre profesionales del 29 de junio al 1 de julio al que asistirán personalidades de la industria del calibre de Cliff Bleszinski, Peter Molyneux, Hideo Kojima, Trip Hawkings o Daniel Kaplan. La representación española estará formada por Daniel Sánchez-Crespo de Novarama y Fernando Píquer de BasketDudes, entre otros.

El programa completo de ponencias incluye citas como "Un viaje al Este", de American McGee, "Playstation Vita y Reality Fighters", de Sánchez-Crespo, "La innovación en videojuegos: Fable The Journey" de Peter Molyneux o "El ascenso del poder creativo en los juegos" de Cliff Bleszinski. Las tres jornadas también contarán con sesiones especializadas en networking entre profesionales, trato con inversores de las industrias audiovisuales y charlas sobre juegos de bajo presupuesto.

Os recordamos que MeriStation es medio oficial de Gamelab y que desde nuestra sección del evento podéis conocer las últimas noticias. Hasta la feria se desplazarán varios redactores de la revista y el equipo de MeriStation TV para ofreceros de primera mano toda la información que allí se dé sobre las últimas novedades de la industria.