Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frank Gibeau deja Electronic Arts

El directivo llevaba veinte años formando parte de la multinacional. El presidente de Nintendo no viaja al E3 Capcom quiere serguir con los remaster

Actualizado a

Frank Gibeau, uno de los máximos responsables de Electronic Arts, ahora al mando de la división de juegos para móviles, anuncia su salida de la compañía tras veinte años al servicio de sus videojuegos y de licencias como FIFA y Los Sims.

Gibeau sale de Electronic Arts con el absoluto respeto de sus compañeros y por voluntad propia, aunque sin especificar qué le depara el futuro profesional. Andrew Wilson, presidente de la firma, agradece a Gibeau su entrega y dedicación.

"Frank Gibeau ha decidido pasar página en Electronic Arts. Tras más de veinte años de carrera, Frank es responsable de las decisiones más significativas de la compañía. Recientemente, han destacado sus trabajos en los dispositivos móviles", explica.

Desde Electronic Arts "desean lo mejor" al directivo saliente en esta nueva etapa y no detallan quién ocupará su posición como nuevo mandamás en la división de juegos para móviles. Habrá que esperar para conocer el recambio.

Ampliar