Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frags, “mochas” y acción en la película de la DreamHack Winter 2014

Un documental de casi 33 minutos. Los mejores momentos de los e-Sports CS:GO, juego oficial de la DreamHack 2015

Actualizado a

Del 27 al 30 de noviembre se vivió en Jönköping, Suecia, el último gran torneo de CS:GO del 2014, la DreamHack Winter. Durante esos días pudimos ver a los mejores equipos del mundo del FPS de Valve realizar frags espectaculares, disparos a la cabeza a la altura de solo unos pocos privilegiados y disputar partidos en los que la tensión estaba presente.

En el día de hoy, HLTV ha publicado una película de casi 33 minutos sobre el evento en la que recoge los mejores momentos y las muertes más impactantes del mismo, incluyendo la polémica de la anulación de la victoria de Fnatic, la frustración de NiP al perder la final o la emoción del equipo francés LDLC al ganar el torneo.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9