Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Football Manager se olvida de las consolas

Sports Interactive quedaron muy decepcionados con las versiones para Xbox 360.

Actualizado a

Los desarrolladores de la saga Football Manager admiten sin rubor que no cuentan con planes para llevar su saga de gestión futbolística a las consolas. El director del estudio, Miles Jacobson, atribuye esta estrategia al mal sabor que les dejaron las versiones que lanzaron para Xbox 360 entre 2005 y 2007.

Ampliar

Jacobson ha confesado a Develop: "No quedamos contenos con la metodología de control, no quedamos contentos con el modo en que el juego se adaptó a la consola. Con 360 y PS3, si fuésemos a lanzar el juego con los mandos de detección de movimientos, Natal y lo de Sony tendrían que tener un ratio de penetración muy alto de estos periféricos. Además, tendríamos que hacer el juego para la definición estándar, donde el texto tiene que ser grande, así que básicamente tendríamos que rediseñar el juego si lo quisiésemos hacer bien. Vamos a esperar cómo van las cosas. Esperaremos hasta ver el ratio de penetración de los televisores de alta definición y de los mandos con detección de movimientos."

Football Manager 2010

  • PC
  • Simulación
  • Deportes

El mejor manager futbolístico regresa una temporada más con pequeñas mejoras para pulir todavía más el gran éxito del año pasado.

Carátula de Football Manager 2010
9